Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
309 / 734
#2465

Re: BME en Bolsa

¿Donde lo has oido eso? (Lo digo sin ironía, me interesa). Eso sí, ten en cuenta que ALBA tiene un 10%. Si fuera a pasar lo que dices, irían saliendo y no comprando como hicieron hace unos meses.

Además, estan preparando la plataforma de los fondos tipo "supermercado".

#2466

Re: BME en Bolsa

Esto es como FERSA: meses escuchando a los chicharristas "pronto OPA" y nada..y ahora toma O.O

Aunque no es lo mismo, claro. Ellos lo usaban como argumento barato para subirla. Te lo puedes creer una, dos y hasta tres veces pero cuando lo han dicho como veinte..ya no te lo crees. XD

#2467

Re: BME en Bolsa

Por todas partes, ya hace tiempo que se dice que le van a comer terreno. Hace años y años que se escucha este rumor

#2468

Re: BME en Bolsa

Con BME siempre se habla de rumores. Es un título pequeño relativamente que puede oscilar con la inversión o des inversión de un inversor grande.

#2469

Re: BME en Bolsa

*Muy bueno lo de la apertura XDD Almenos alguien se ha dignado a pasar por caja. Gracias.

Sobre lo de Alba, si supieran lo que ocurrirá, estarían o bien con todo o bien con nada. Saben sobre el futuro lo mismo que tu, y la pueden cagar como el que más.

#2470

Re: BME en Bolsa

Yo no creo esto de que le coman terreno. Los números de BME siguen estables con buena tendencia. Además, una parte de su negocio es el monopolio de la gestión de la bolsa española. Nada más que añadir.

Cada día veo más claro que habrá una fusión, más que una OPA, con otra europea..aunque ni idea de con cual será.

#2471

Re: BME en Bolsa

Tiene pinta de que nos vamos para arriba ¿hasta donde? ni idea. Hacia los 30 pavos es por donde pasa la bajista, esa supongo que es la referencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados