Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
310 / 734
#2474

Re: BME en Bolsa

BME es la típica tia solterona que va viendo como todo el mundo a su alrededor se casa y tiene hijos y a ella nadie le hace caso.

xDDD

¡No te preocupes BME! que se está muy bien solo :)

#2475

Re: BME en Bolsa

Como siempre, las "agencias" tocando lo que no suena. Por un lado dicen que va a perder cota de mercado y por el otro el BPA se va a mantener prácticamente igual..clarrroo.

¿No será que hay demasiados que tienen posiciones cortas con pérdidas?

A todo esto, muy buena sesión, a esta hora, de BME: +1'75% 28'80€. Próxima resistencia importante los 29€. Esta yendo mejor de lo que esperaba..a este paso no la compramos a 26€ T.T

#2476

Re: BME en Bolsa

Buena metáfora XD Aunque BME se vaya a convertir en la tía solterona..será una MILF :P (vale..basta de internete por hoy XD)

#2477

Re: BME en Bolsa

un 8% de posiciones cortas en la cnmv y eso de las que superan el 0'5%, que habrá alguna más...viendo eso, esto tiene que pegar un petardazo para arriba muy guapo si hay suerte

#2478

Re: BME en Bolsa

A ver si hay suerte que ando de mudanza de broker y las necesito en verde :)

saludos

#2479

Re: BME en Bolsa

De momento sin cambios en las posiciones cortas. Sino voy equivocado, según fecha de modificación de las posiciones, todas estan perdiendo pasta. Que se joroben. Sobretodo BlackRock que ahora resutla que ayer abrió cortos en POPULAR. ¿Información privilegiada? ¿¿Donde?? ¬¬

CORTAS BME 260516

CORTAS BME 260516

#2480

Re: BME en Bolsa

Ya veo que lo de verlas en 26€ será para otra vida..snif snif T.T

Por técnico esta muy cerca de la resistencia del canal lateral a medio..a ver qué pasa.

Todos los de por aquí sabéis que mi posición en BME es B&H y que la quiero ver en 26€ para cargar más..pero ya tengo mucho peso en mi cartera. Ahora he pasado a neutral en BME. Vaya que si sube pues bien y si baja pues también. :P

Suerte a todos los que quereis verde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados