Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
330 / 734
#2633

Re: BME en Bolsa

Eso de vender el paquete que tú quieras, cuando quieras....ya te lo ha dicho Asustv...la AEAT no creemos que te lo deje hacer "tranquilamente".

#2634

Re: BME en Bolsa

¿Tú crees que tienen en sus archivos las fechas de compra?

#2635

Re: BME en Bolsa

Para mi lo peor no es eso, para mi lo peor es que si vendes a pérdidas no puedas volver a comprar esas mismas acciones en 2 meses. Creo que es así.

#2636

Re: BME en Bolsa

Bueno, eso es más complejo. Yo no me lo sé bien. Pero si vendes a pérdidas y tienes otras con plusvalías virtuales, creo q no puedes deducir las pérdidas reales.

#2637

Re: BME en Bolsa

Esto de la AEAT no se como funciona en personas físicas pero yo todas mis operaciones las hago a través de una SL con que solo influye el IS y no cuando se han comprado y cuando se han vendido.

En resumen..¿alguien me puede explicar por qué, si lo hubiera hecho a titulo personal, la AEAT me puede tocar las narices? ¿No se pueden desgrabar las minusvalías al ser menos de X tiempo quizá?

#2638

Re: BME en Bolsa

La tasa Tobin sería una estocada muy fuerte para BME y para todas las gestoras europeas. No creo que se acabe aplicando finalmente. El "objetivo" oficial de la tasa es reducir la especulación, ¿no? Yo es que me descojono con esta super Unión Europea que tenemos..mejor se debería llamar "la Estafa Europea" o la "Estupidez Europea".

No lo digo porqué sea accionista de BME sino porqué me parece absurdo. ¡Qué manía de querer poner límites al campo!

#2639

Re: BME en Bolsa

Se aplica la regla FIFO (first in, first out). Igual para IRPF que para IS.
S2

#2640

Re: BME en Bolsa

Creía que se podía aplicar diferentes reglas según cada contable, ¿no? Por ejemplo la de media ponderada en vez de FIFO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados