Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
502 / 734
#4009

Re: BME en Bolsa

Metagestión, Gesconsult y otras grandes gestoras no hacen sino acumular más acciones. Me creo más a esta gente que a los suizos, que quién sabe a que oscuros intereses obedecen.
Sin olvidar por supuesto a su máximo accionista, la CF Alba.

#4010

Re: BME en Bolsa

si le tengo que hacer caso a ubs ,jpmorgan o los chicos de golman ...directamente compro un kilo de platanos y traigo a los monos que lancen dardos

#4012

Re: BME en Bolsa

Alguien me dijo que la paciencia es una virtud, me esta costando aguantar sin darle al botón de comprar, y no le doy al botón porque a saber hasta donde la bajan los osos. 

 

¿Resistencias y soportes? ¿No tenía una en 28?

#4013

Re: BME en Bolsa

tenia....la gorda esta en 25 

yo me estoy esperando al 21D seguro que hay ofertas si salen las elecciones igual

#4014

Re: BME en Bolsa

Consultorios:

Llevo un paquetito de BME compradas carísimas (a 32) hace un par de años. Viendo la evolución de la acción bajista y las noticias de que la mitad de las transacciones en bolsa son ajenas a BME tenía intención de quitármelas de encima aprovechando las plusvalías que he obtenido con Ence, compensando las plusvalías con estas minusvalías

Cual seria el mejor momento de aquí a final de año para venderlas? Estaba pensando en el día anterior al descuento del dividendo. Que os parece? Porque pienso que una vez se cobre el dividendo va a volver a bajar

.. Gracias

#4015

Re: BME en Bolsa

Soporte 27.27 €. Resistencia: 28.53 €

Por si te ayuda a tomar una decisión

#4016

Re: BME en Bolsa

Muchas gracias. Lo tomaré en cuenta para intentar obtener un mejor precio de venta.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados