Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
345 / 734
#2753

Re: BME en Bolsa

Joder cuanta negatividad veo en el foro de BME. Yo que estoy a ver si baja a 24, que considero que es un buen precio para medio y largo plazo, y todos estáis diciendo que va a bajar a 20 Si os dais cuenta es mas de un 20% de bajada aun todavía al precio que esta ahora, no os parece que es demasiado? Hace un año poco mas o menos estuvo a 43 y eso es una bajada del 100%. La empresa ahora no es mucho peor que hace un año y dais por descontado que se va a producir dicha bajada. Me dan ganas de vender las que tengo a 31 y esperarla a 20

#2754

Re: BME en Bolsa

Si lo dices por mi post, nada más lejos de la lectura que has hecho.
Ojalá despegue hasta los 40€ otra vez. y creo que lo hará con tiempo, aunque le hallan comido parte del pastel sus rivales. A finales de añoampliará su negocio con su plataforma de fondos, no tiene deudas, genera una caja limpia sin apenas gasto....En fin, para mi es una de las joyas del mercado (y de mi cartera).
Ya he dicho en el post anterior que compré unas cuantas a 31€ y el tiempo dirá si la inversión es buena. OJO que he dicho inversión, NO especulación.
Lo que he dicho referente a la compra de más BMEs por debajo de 20€ es porque ya tengo unas cuantas y a esos precios no me podría resistir para cargar más, no que a los precios que cotiza ahora sean malos. Ni mucho menos.

#2755

Re: BME en Bolsa

Tranquilo. Yo me enrollo con estos temas..¿se nota que estudié contabilidad? XD

#2756

Re: BME en Bolsa

No lo digo por tu post en particular, lo digo en general. Yo la tengo a una media de 33, o sea, altísima. Quiero entrar sobre 24 para bajarla a 31, pero leyéndoos a todos y viendo que la veis a 20, no se que pensar. A lo mejor baja a 20, pero cuando, en este año, o dentro de vete tu a saber. Yo también lo tengo como inversión y no como especulación, pero me jodería mucho comprar sobre ese precio y luego que siga bajando. De todas formas siempre me pilla con el pie cambiado, cuando compro un valor baja y cuando le vendo sube. De todas formas esperare a ver que pasa con el brexit, porque nos trae por el camino de la amargura. Saludos.

#2757

Re: BME en Bolsa

Una bajada del 100% significaría caer a 0 € (independientemente del punto de partida), imagino que te referirás a una caída aproximada del 50% y que por tanto requeriría de un 100% de subida para regresar al punto más alto?

#2758

Re: BME en Bolsa

Espero que no vayas cambiando tu filosofia de inversión según lo que lees de unos u otros. Aquí cada uno es de su padre y de su madre y hay muchos intereses diferentes y enfrentados. Además, seguramente las personas a las que lees puede que sepan tanto o menos que tú porque si supieran mucho, seguramente serían ricos y no estarían aquí contando sus opiniones y operaciones para que se las imitaras. Por tanto, sigue tu instinto, porque a final de mes, cuando en tu cuenta de valores haya un +20% o un -20% será gracias/por culpa tuya solamente, y aquellos que decimos de comprar a tal precio o vender al otro, al final del mes solo nos va a interesar nuestra propia cuenta.

Saludos.

#2759

Re: BME en Bolsa

Aquí estamos todos en general bastante mal mentalmente hablando Venir aquí a decidir a que precio promediar te puede dejar medio tarimba. No es una buena estrategia.

Acabaras loco

#2760

Re: BME en Bolsa

A mi me da igual a que precio esté, si llega a 20 compro más, si se queda cerca quizás también, a 24 a mi no me compensa las tengo a 26 es tonteria para mí, hay cosas que creo mejores para meterme, si las tuviera a 33...quizás si o quizás no...eso depende de cada uno, no voy a sobreponderar bme en cartera para bajarles el precio un poco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados