Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
346 / 734
#2761

Re: BME en Bolsa

Efectivamente, eso quería decir, que ha bajado casi un 50% y que tendría que subir un 100% para ponerse a dicho precio. Gracias y saludos.

#2762

Re: BME en Bolsa

Gacias Orviz por tus comentarios. No cambio de filosofía por lo que leo aquí. Mi inversión, no se si equivocada o no, es de largo plazo para ir cobrando dividendos. Creo que los valores que tengo no son malos, y lo que trato es de comprar lo mas abajo posible, para que la rentabilidad sea la mas alta posible.
Como no entiendo de bolsa, bueno creo que entender entiende muy poca gente, ni se de análisis técnico ni fundamental, no hago entradas ni salidas rápidas, porque para eso hay que saber y tener suerte. Saludos.

#2763

Re: BME en Bolsa

buff ,menos mal qe las solte

#2764

Re: BME en Bolsa

Que , alguien pensando en venderlas todas hoy k va para arriba para recomprarlas después del 24??????

#2765

Re: BME en Bolsa

Es increible como manejan el cotarro las maquinitas. Antes se movian al son del precio del petroleo y ahora al son de unas encuestas. Yo ni compro (de momento) ni mucho menos vendo.

#2766

Re: BME en Bolsa

A pesar del subidón general de las bolsas de hoy y que BME esta subiendo +1'70% a esta hora..el valor sigue muy débil a corto plazo. Ha abierto con GAP alcista en 26'44€ y a esta hora esta en 25'65€. Soy de los que opinan que los GAPs acostumbran a cerrarse..pero tanto en la misma sesión (siendo GAP alcista) confirma lo que ya sabemos: que el valor sigue muy débil a corto plazo.

Dejando de lado toda la historia de si cuota, BATS etc etc.

#2767

Re: BME en Bolsa

No entiendo nada de análisis técnico....

Por curiosidad, que llevas en cartera, solo Ibex o en otros mercados tambien tienes algo pescao?

#2768

Re: BME en Bolsa

Principalmente tengo mercado español: GAS NATURAL, MAPFRE, NATURHOUSE, BME, ENDESA, ENAGAS, CAIXABANK... y de fuera, de momento, solo SHELL. Ahora estoy casi sin liquidez pero mi objetivo es ir ampliando la parte de la cartera no nacional para diversificar en mercados :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados