Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
474 / 734
#3785

Re: BME en Bolsa

Hoy vi una noticia que volvían a retrasar el supermercado de fondos hasta septiembre... El cuento de nunca acabar.

A este paso mejor que dediquen el tiempo y dinero a otras cosas....

#3786

Re: BME en Bolsa

Orviz, me puedes decir cuando ha estado a los precios que indicas. Según mis notas el dia del brexit cerro sobre 24 €  y desde hace casi 2 años no ha bajado de 26

#3787

Re: BME en Bolsa

El intra dia del brexit bajó hasta los 21 y pico o 22 y algo si no recuerdo mal.

#3788

Re: BME en Bolsa

Creo que hemos leído la misma noticia, pero yo la he interpretado de forma distinta.

Al parecer la plataforma está "lista", sin embargo ahora falta que las gestoras de fondos creen las clases de los fondos para la misma, y ahí es donde aparece el retraso. Sobretodo al haber coincidido con el verano. Pero vamos, que mal por BME porque no podían haberlo acabado en una peor época. Y porque como dices, ha dado una sensación muy mala de planificación y capacidad de implementarlo desde el principio.

Tampoco está claro para los usuarios si hay comisiones adicionales en la plataforma que paga el cliente, o ya van incluídas en las de los fondos. Esperemos que sean transparentes con esto.

Saludos.

#3789

Re: BME en Bolsa

Yo de entrada contaba con que el cliente tendría que pagar las comisiones típicas de bolsa (tanto a BME como al broker), a cambio de que esa clase llevara comisiones del fondo más bajas, pero también podría ser que la clase del fondo lleve comisiones no tan bajas y que de ahí salga la parte de BME y del broker.

En todo caso, los fondos ya pagan una pasta a las comercializadoras... pasarlo por BME no tendría que hacerlo más caro para el partícipe final, aunque BME se lleve una parte, porque sería una parte de la parte que a fecha de hoy se están llevando las comercializadoras.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3790

Re: BME en Bolsa

mira el yahoo finanzas y veras que el intradia de brexit llego a 20 ...lo digo porque yo lo veia en pantalla y estuvo un tiempo en 25 que es donde yo entre y bastante mas en 27 

#3791

Re: BME en Bolsa

pero vaya que como el coreano y peluca le den al boton rojo vuelve a 20

#3792

Re: BME en Bolsa

Por eso siempre hay qye tener liquidez,si baja no sera malo para cargar mas.

yo voy a pillar otro paquete que cuando se acerca el divi suele subir.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados