Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
392 / 734
#3129

Re: BME en Bolsa

En una reciente entrevista a D. Antonio Zoido con motivo del 10º aniversario de la salida a Bolsa de BME (07/2016) , comenta alguno de estos aspectos.

Destaca que se ha repartido el 115% en dividendos respecto al precio de salida y que los ingresos no vinculados a volúmenes representan el 117% de los gastos.

También hace mención a nuevas vías de negocio (Plataforma de fondos, participación en empresas etc..)

https://www.youtube.com/watch?v=_0dAFOIutGw

#3130

Re: BME en Bolsa

¿Y hoy, qué está pasando? ¿Quién está comprando tanto? ¿Va a pasar algo que no sabemos?

#3131

Re: BME en Bolsa

No lo sé pero me alegro!! . Aún me estoy riendo con lo de que tus lágrimas llenarían el Manzanares si bajan a 20 E. ;)

Saludos

#3132

Re: BME en Bolsa

Las subidas se deben a que BME ha publicado los datos de negociación de Septiembre. Estos han sido un 39% superiores a los de Agosto y supongo que por eso sube tanto:  la negociación ha sido un 31% inferior a septiembre de 2015 cuando en agosto fue del -50% con respecto agosto 2015. Aquí el informe completo. 

Saludos

#3133

Re: BME en Bolsa

Los resultados han sido malos, malos. Lo que no tengo claro es si es porque la renta variable ha bajado en general o porque la competencia ha entrado fuerte..
Saludos y mucha. Suerte

#3134

Re: BME en Bolsa

8%, tela!!! Vaya cierre de cortos hoy a la desesperada...

#3135

Re: BME en Bolsa

No lo pillo esto del cierre de cortos

#3136

Re: BME en Bolsa

Yo creo que por las 2 cosas.La renta variable ha bajado y es normal que baje,ya no se gana dinero en bolsa sino que se pierde y la gente no invierte ni se arriesga.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados