BME en Bolsa

5,19K respuestas
BME en Bolsa
27
seguidores
BME en Bolsa
Página
653 / 653

Re: BME en Bolsa

Alarilla
    Además, si Vd cree lo que dice de BME, lo coherente sería que vendiera su posición y, de paso, deje de darnos la tabarra a los más humildes accionistas.
    Saludos de nuevo. 

Orviz
    Vendi hace tiempo, descuida. Y salvo que haya nuevas normas en los foros e hilos, siento tener que decirte que comentaré cuando así lo crea oportuno y cuando tenga tiempo. 

Usted en cambio tiene la opción de pulsar el botón de "Ignorar" asi no interactuar mas conmigo, que nadie le ha obligado.

Alarilla
    Solo se lo decía para que no haga el ridículo, opinando como si fuera el listo que enseña a los tontos. 

Orviz
    Gracias por su consideracion. Pero voy a tenerla tan en cuenta como su conocimiento sobre ampliaciones de capital. 

No obstante, ya que usted no lo hace, voy a ignorarle yo. Asi no me notificaran sus respuestas a mis mensajes y dejo de desviar el hilo. 

Que le vaya bien su jubilación y aproveche a leer ya que tiene tiempo libre. Le vendrá bien.

Gatovivo
    Telefonica ha emitido 500 M en Hibridos en la Bolsa de Irlanda. Tengo entendido que es fundamentalmente un tema de facilidad en los tramites y costes, que no serian culpa de BME. 
    Pero la Bolsa de Irlanda pertenece a Euronext desde 2018.
    Mientras Enagas y en menor medida REE han intentado diversificar la procedencia de sus ingresos, BME lo apuesta todo al apetito inversor por las empresas españolas, en un mercado que ya no es un monopolio.
    Con 350 M de tesoreria que no rinden y unos intereses que seguiran bajos, endeudarse no parace mala idea, pero quedan activos rentables y de un tamaño razonable que ahora puedan compar? 
Alarilla
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Orviz
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alarilla
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Orviz
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rosel
Rankiano desde hace más de 13 años
se feliz y disfruta de la vida , en la bolsa se aprende todos los dias.
concentra tu cartera en 10 buenos valores minimo y un gran parte de liquidez 30/50 para futuras compras en caidas o en ciclos bajistas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enverto
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gatovivo
Rankiano desde hace más de 5 años