Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
3 / 171
#17

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Se ha puesto muy corregida, pero y si corrige más? pero los resultados del semestre no fueron tan buenos,un 26,5% menos,se pude poner interesante la entrada en estos días.

#18

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Bueno, no hay que ponerse nerviosos, para empezar Bestinver hoy no ha vendido nada de forma directa, las mayores ventas de MCM han corrido a cargo del Sabadell. De hecho, como anécdota, decir que Bestinver ha comprado hoy 100 titulillos...

Yo por mi parte he comprado otros pocos títulos más a poco más de 25 euros/acción, todavía no me creo el chollete.

#19

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

He entrado en Rovi que también la he visto corregida, esta también veo buen momento.

#20

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Madre mía, has tenido suerte de pillar dos buenos chollos. Yo ya llevo bien de Rovi, me he guardado un poco de liquidez en la recámara por si acaso. Tanto Rovi como MCM han girado bien al alza hoy, en concreto se puede decir que MCM cotiza barata a estos precios todavía y Rovi es una compañía bien gestionada y con buena salud financiera. Suerte y a ver mañana qué pasa.

#21

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Entonces creeis que empazara a subir de estos 25,940 que ha subido hoy?

#22

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Es una pregunta complicada saber si justo mañana va a empezar a subir.

Yo creo que va a subir la acción, la cuestión es cuándo. Ahora mismo está la incertidumbre del caso Bestinver, gestora que es accionista significativo de MCM y que no sabemos claramente su estrategia para el futuro desde la salida de su gestor estrella Francisco Gª Paramés.

Pero no creo que haya fuertes subidas en próximos días, habrá que esperar acontecimientos porque el valor intrínseco que le dan a la compañía hoy por hoy está por debajo de los 27 euros. Además estos valores de tan estrecha negociación son muy manipulables.

#23

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy Miquel y Costas ha hecho público que han comprado el paquete de acciones que Bestinver tenía en la empresa a un precio de 25 euros por acción, 400.000 acciones, 10 millones de euros, para aumentar la autocartera.

Es verdad que la empresa ha visto bajar sus beneficios en el 2013 y ahora en el 2014, por dos motivos: la bajada de ventas en el sector tabaco y los gastos para lanzar Terranova. Me pregunto si en 2015 veremos los beneficios crecer cuando Terranova empiece a contribuir.

¿Será 25 euros un nuevo soporte? A mi me parece que la empresa está barata, sobretodo en el precio sobre el cash-flow que genera. Es una empresa que ha hecho grandes inversiones en el pasado y eso se nota en una amortización elevada, pero ya no requiere el mismo nivel de inversión.

#24

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Es posible que la empresa amortice el 5% o parte de este que tiene en autocartera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados