Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

514 respuestas
31
suscriptores
Página
65 / 65

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

por un tema fiscal creo 

esta en  el consejo como sabias el importe del dividendo antes de anunciarlo , crak

Jajaja, no llego a tanto!! Lo anunciaron en la CNMV; hoy han corregido al alza el importe, imagino por la auto-cartera ... Buenas noticias en cualquier caso, también que ya "anticipen" el que tradicionalmente repartían (también a cuenta) en Abril.

¿Cómo lo veis para aumentar posiciones? ¿Creéis que puede corregir? Sería para lp, unos 3/5 años.

No lo veo mal, mientras la cuenta de resultados siga acompañando y el núcleo duro mantenga su diligencia y trato preferencial al accionista, creo que por fundamentales / valoración puede quedar algo de recorrido en precio (quizá otro tramo de un +15% / +20%) si bien habrá que tener paciencia - se ha marcado una subida considerable en poco tiempo y toca (creo) digerirla / consolidarla. Y de nuevo, sin perder de vista que es un valor estrecho y que las situaciones de "pánico" de mercado o en el valor pueden provocar caídas importantes en precio (por ventas de partícipes de fondos de inversión o de alguno de los accionistas de referencia ... A ese plazo, la situación financiera / personal de alguno de ellos puede cambiar vs la actual).
Brokers destacados