Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
171 / 171
#1361

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Los resultados han sido los esperados, que no es mala noticia.Ya por fin Norges Bank,ha vendido toda su posición en la compañía,que es buena noticia.Las cosas de la vida, un fondo que genera sus fondos por el petroleo y gas, y que ahora invierte también en empresas socialmente responsables, o eso leí hace unos meses.No queda otra cosa que reírse, por no llorar, con la hipocresía....Aunque viendo quien gestiona en España sus fondos era cuestion de tiempo, que su posicion fuera esta.Ahora la sensacion que tengo por eso esta tan parada, es que se esta saliendo o quiere salirse EDM, cuyo antiguo presidente es consejero de MCM, y por eso esta tan parada.No quieren cogerle al alza el 1% que tiene que vender.Es un intuicion, pero .....Desde que la Mutua, cogio el control, vende unos 50000 titulos por trimestre, pero puede ser que quieran  acelerar la venta de lo que le queda.
#1362

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Quiero seguir ampliando pero quiero esperarme a los siguientes resultados para confirmar que todo sigue en orden.
#1363

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Tercer dividendo a cuenta del ejercicio 2023

El Consejo de Administración de la Sociedad, en reunión celebrada el día 25 de marzo de 2024, ha acordado la distribución de un tercer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2023 a las acciones de la Sociedad con arreglo al siguiente detalle:

Importe bruto por acción: 0,11000000€
Importe neto por acción:  0,08910000€

Última contratación con derecho: 15 de abril de 2024
Fecha de contratación sin derecho:  16 de abril de 2024
Fecha de pago: 18 de abril de 2024
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados