Acceder

Dudas sobre Binance

206 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
14 / 15
#196

Re: Dudas sobre Binance

Ostras... Bueno de momento no te preocupes demasiado, seguramente aún se está procesando el retiro (en el historial de transacciones el estado debe estar en "procesando") ya que Binance dice que puede llegar a tardar hasta 24 horas. 
#197

El regulador financiero alemán niega a Binance la licencia para custodiar criptoactivos

 
La Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin) habría rechazado la licencia solicitada por la plataforma de criptoactivos Binance para custodiar criptoactivos, según ha adelantado en exclusiva el diario 'Finance Forward'.

Según este medio germano, los requisitos del regulador financiero habrían sido demasiado exigentes y, acorde a lo manifestado por fuentes familiarizadas con el asunto, BaFin habría trasladado su decisión a Binance antes de anunciarlo de forma oficial, por lo que cabe la posibilidad de que la entidad retire la solicitud antes de recibir la negativa en firme por parte del supervisor.

Esta licencia era necesaria para que Binance pudiera operar y expandirse en la primera economía de la Unión Europea, si bien la compañía "sigue trabajando para cumplir con los requisitos" de BaFin, ya que se trata de un proceso muy "detallado".

Este no se trataría del primer varapalo en el continente europeo para Binance, pues el viernes de la semana pasada, la Autoridad de Mercados y Servicios Financieros (FSMA) de Bélgica ordenó el cese "con efectos inmediatos" de sus operaciones en el país centroeuropeo.

"La FSMA constata que Binance está ofreciendo y proporcionando en Bélgica servicios de cambio de divisas entre monedas virtuales y de curso legal, así como de monedero electrónico, desde países que no son miembros del Espacio Económico Europeo [EEE]", alegó entonces el regulador financiero. "Así pues, la FSMA ha ordenado a Binance que cese, con efectos inmediatos, ofertar y proveer ninguno de estos servicios en Bélgica", añadió.

El organismo explicó que tanto las personas físicas como jurídicas sujetas a legislaciones ajenas al Espacio Económico Europeo tienen prohibido proporcionar como actividad profesional estos servicios en Bélgica, "incluso aunque sea de forma secundaria o auxiliar". Infringir la prohibición decretada, aclaró la FSMA, constituiría un delito punible por el artículo 136 de la Ley belga de Prevención del Blanqueo y Financiación del Terrorismo.

Por otro lado, hoy se ha sabido que la compañía británica de pagos digitales Paysafe dejará de ofrecer soporte a la plataforma de criptoactivos Binance para las transacciones denominadas en euros a partir del 25 de septiembre.

De esta forma, Binance no podrá realizar operaciones a través de la red Zona Única de Pagos en Euros (SEPA, por sus siglas en inglés) tras informar un portavoz de Paysafe que, tras acometer una "revisión estratégica", su compañía y Binance "están trabajando para implementar conjuntamente de forma ordenada y justa el fin de este servicio en los próximos meses".

Por su parte, Binance ya ha informado de que buscarán un socio alternativo y ha asegurado que "todos los métodos de depósito y retirada de otras divisas de curso legal, así como la compraventa de criptoactivos en Binance.com, no se verán afectados" 

#198

Tengo un problema - Binance

cancele 3 transacción en un dia de p2p en binace y me sale que se me deja gacer de nuevo transacciónes en 0:00 (UTC) no se si se me bugueo la hora alguien que la alla pasado ayuda
#200

Re: Dudas sobre Binance

Uso Binance y no tengo ningún problema.
#201

Vender BTC y regresar el dinero a Wells fargo - Binance

Buenos días;
   Soy residente en España y en su momento hice una inversión en criptomonedas BTC como fondos de una cuenta en USA, quisiera vender esas BTC y devolver los fondos a su cuenta de origen en USA, como sería la forma más recomendable de hacerlo, gracias 
#202

Dimite el CEO de Binance, Changpeng Zhao, y tanto él como la empresa admiten ser culpables de fraude

 
El consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao, dimitirá como parte de un acuerdo con el Gobierno estadounidense que incluye que se declaren culpables tanto él como la empresa de cargos relacionados con lavado de dinero y el abono de una multa de 50 millones de dólares (45,9 millones de euros) para Zhao y de 4.300 millones de dólares (3.943 millones de euros) para Binance.

Según ha adelantado el diario 'The Wall Street Journal', Zhao renunciará al cargo y admitirá su culpabilidad por lavado de dinero, hecho por el que también pagará una multa tras acordarlo con el Departamento del Tesoro y la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos.

Los cargos contra Binance se presentaron formalmente el pasado marzo y, tras dos años de investigación, la autoridades norteamericanas determinaron que la empresa no se había registrado como operador, requisito necesario para realizar la compraventa de criptomonedas en Estados Unidos.

Según el tribunal, entre agosto de 2017 y octubre de 2022, Binance y Zhao incurrieron en un "esfuerzo calculado y deliberado" para operar en Estados Unidos sin respetar los estándares regulatorios pertinentes. Asimismo, Binance habría "instruido" a sus clientes en el país para que evadiesen los controles que la propia compañía pretendía implantar para "prevenir y detectar violaciones de la legislación".

Estas pesquisas se enmarcan en el creciente celo que los organismos estadounidenses están aplicando sobre las plataformas de criptomonedas para evitar conductas fraudulentas e ilícitas 

#203

Soy novato en criptos y necesito ayuda si hay un alma caritativa cerca¡ - Binance

Realicé una orden sin saber nada de como se hacen las ordenes, y quería saber su estado, si ya he perdido 50
eur, o si la orden se pondría en marcha si bajará el precio, perdonad pero solo me estoy formando en analisis tecnico, por ahora...
#204

Re: Soy novato en criptos y necesito ayuda si hay un alma caritativa cerca¡ - Binance

¿Alguien me ayuda soy el mismo chico de las fotos de la orden de binanceee :)
#205

Re: Soy novato en criptos y necesito ayuda si hay un alma caritativa cerca¡ - Binance

Go to gq-club.net 
This is a suitable place to invest.



#206

Re: Dudas sobre Binance

No sabe nada nadie sobre la cuestión de la orden?
#207

Re: Dudas sobre Binance

Mi recomendación sería que no hagas con dinero cosas que no sabes como se hacen ni inviertas nunca en cosas que no entiendes.
Supongo que saber si has perdido o ganado será tan fácil como ver el valor que lo compraste y lo que vale hoy, información que seguro que podrás ver en Binance.
#208

Error de verificacion debido a multiples caras y error de apelacion. - Binance

Mi problema es que al verificar la cuenta de binance, siempre me sale el mismo error: "La selfi que has subido muestra una diferencia significativa respecto a la anterior.
Entonces me da la opción de apelación, donde tienes que subir un video mostrando tu documento de identidad. 
Mi problema al darle a enviar me pone "Error de apelación", entonces yo ya no se que hacer más.
Ha alguien le ha pasado?
#209

BBVA no me deja comprar criptos en BINANCE - Criptomonedas

Holaa todos tengo un problema mi cuenta bbva no me deja ni comprar más cripto en binance no retirar dinero( antes yo ya había comprado con mi targeta) ahora nose si podría retirar mi dinero en otro banco ?que esté a mi nombre aunque esté registrado el otro y quales bancos estarían disponibles para eso
#210

- Binance

Hola a todos tengo dinero en la billetera web3 binanc y o puedo hacer nada con ellos por siempre mi sale el mensaje no hay suficiente eth para pagar la comisión del gaz alguien me puede ayudar con el tema gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados