Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dudas sobre Binance

205 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
3 / 15
#31

Suscripción en Binance

Hola, he tenido problemas con la plataforma Binance. He abierto una cuenta y depositado dinero para operar en ella, hasta ese momento no había completado la información personal. Luego de varios días completo la información y por ser de Cuba mi cuenta ha sido bloqueada. Cada vez q entraba a la app me salía un cartel q decía q tenía q cerrar posiciones antes de 14 días, pero no me dejaba cerrar. La cuestión es q ya ese plazo pasó y no sé cómo acceder. "Gracias por su tiempo."
 
#32

Re: Suscripción en Binance

Buenas tardes Carlos 
No tienes teléfono o chat para ponerte en contacto con ellos ? Y así que te den alguna explicación 
Un saludo 
#33

Problemas a realizar pagos en binance con Unicaja

Hola buenas a todos, estoy intentando realizar compra de cripto desde una tarjeta de debito del banco Unicaja, esta compra se queda procesando durante 15-20 min, luego de transcurrir este tiempo es rechazada automáticamente sin ningún tipo de porque, ¿alguien sabe si es que mi banco no permite compras en esta pagina? Muchas gracias por si atención y les agradezco una repuestas de alguien que haya tenido el mismo problema con el mismo u otro banco.
#35

Transferencia erronea Coinbase

Buenas noches, mi problema es que soy una usuaria nueva en Coinbase, y al intentar transferir dinero de la plataforma a mi cuenta corriente cometi el error de enviar dinero a un numero de telefono (el mio) pensando que estaba asociado a mi cuenta bancaria. El problema es que no se a donde han ido mis fondos puesto que ni en Coinbase ni en mi cuenta del banco aparecen. Alguna manera de cancelar el envio o solucionar mi problema?? Graciass
#36

Error - Binance

Hola necesito ayuda, tengo el error 403 y no sé cómo solucionarlo 
#37

Problema con Binance

Buenas;

no se si le ha pasado a más gente, pero me registré en Binance y puse algo de dinero pero llegó a un punto que ya para hacer una operacion de retirada, ingreso o transferencia me obliga a hacer la verificación intermedia. Cuando la hago me salta el sistema como que mi telefono ya fue registrado en otra cuenta pero no tengo cuenta, y que mi ID tambien ya está utilizandose. Por lo tanto, no se que hacer ahora, si sacar una tarjeta nueva para verificar con otra  cuenta o la misma, o bien, si se pudiera cerrar la cuenta de algun modo y como se podria retirar ese dinero que puse.

Sugerencias?
#38

Declaracion de renta BINANCE

Buenas otra vez,

Este año sera el primero en BINANCE y como no me ha ido nada mal tendre de declarar....
En DEGIRO  es muy sencillo, ellos mismos generan el informe y listo, pero en BINANCE solo he podido descargar unos EXCEL que son mas un jeroglifico que un informe.

Podeis darme algun consejo de como saber exactamente que he ganado?
Si no se ha sacado nada de BINANCE...se declara?

Gracias a todos!
#40

No me llega el dinero - MetaTrader

Hola buenas tardes tengo una pregunta es la segunda vez que traspaso dinero de Binance a MT4 Y esta vez después de dos horas me han descontado los iconos de Binance pero aún no me ha llegado a MT4, Sabéis cuánto suele tardar más o menos gracias !
#41

ENS en orden - Binance

Buenas tardes, soy completamente nuevo en esto, ayer compré ENS y quiero retirarlos pero me pone que están en orden y no me deja, alguien me explica como puedo ponerlos en “disponible” . Gracias por la ayuda de antemano 
#42

Re: Dudas sobre Binance

 
El criptointercambio Binance declaró el martes que su reciente pausa en los retiros de Dogecoin fue causada por un problema técnico "que causó que las transacciones antiguas fueran reenviadas a 1.674 usuarios." El intercambiador reconoció que los usuarios que no pueden retirar la criptodivisa están "justamente molestos" y dijo que está proporcionando soporte técnico a los clientes que no pueden acceder a sus carteras.

"Desde que ocurrió el incidente, DOGE Network nos ha estado proporcionando apoyo, pero tenemos que reconstruir la billetera por completo, lo que está causando un retraso que esperamos que pueda durar otra semana o más", dijo Binance. "Reconocemos que este no es el estándar de excelencia técnica que se espera de nosotros, pero estamos trabajando lo mejor posible para solucionar este problema". 

#44

Binance - No puedo vender BIDR

Buenas a la comunidad.
Tengo una moneda BIDR y la plataforma no me da opción de venta ni trading ni nada, tengo un dinero en esa moneda y me gustaría rescatarlo.

Gracias
#45

Re: Binance - No puedo vender BIDR

hola, ... hoy está todo en rojo, no  te recomiendo vender nada. esperate unos días.
indistintamente de qué compraste. 

¿sabías que comprabas?

 BinanceIDR, is a stable digital currency anchored to the rupiah (IDR) supported by Binance and Tokocrypto, a regulated digital currency exchange in Indonesia. Issued in proportion to 1BIDR=1IDR 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados