Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Foro Fannie mae

38 respuestas
Foro Fannie mae
Foro Fannie mae
Página
1 / 5
#1

Foro Fannie mae

Hola a todos:

Tengo titulos de Fannie Mae.¿que hago?

#2

Re: Foro Fannie mae

Ahora mismo estás en una situación extraña. El regulador ha anunciado que las va a sacar de cotización.

No se si es buena noticia o mala. Puede que lancen una opa de exclusión para recomprar las acciones. Un precio probable y simbólico sería 1$ por acción.

Su valor contable que calculé hace tiempo era de -24$ por acción, por lo que cuando anuncien la OPA de exclusión yo acudiría, valga lo que valga.

Si aparecen rumores es probable que pegue un buen latigazo al alza, la manipulación al alza es muy interesante, ya que muchos "pillados" son fondos y personas muy importantes. Pero importantes de verdad.

#3

Re: Foro Fannie mae

Muchas gracias por tu respuesta.Interesante,esperare

#4

Re: Foro Fannie mae

Ayer cayó un -40%, y durante esta noche en el premarket ha caído otro -20%.

No se, creo que el destrozo ya está hecho. Si la posición no es importante para tí, yo me esperaría por si suena la flauta mágica de la OPA de exclusión.

Ahora mismo están saliendo todos los inversores individuales que al saber que no van a poder vender las acciones en la bolsa y que serán accionistas "de por vida".

Bueno, suerte, y espero que no fuera una posición importante para ti.

Un saludo!!!

#5

Re: Foro Fannie mae

Ahora mismo cotiza a 0.50€ en el Premarket. Yo preguntaría a Llinares, que está construyendo un fondo de empresas en serios problemas y sabe bastante del asunto.

Un saludo!!!

#6

Re: Foro Fannie mae

Ok

#7

Re: Foro Fannie mae

El ultimo balance de freddie mac da 8.000 mill positivo contra 300 que cotizan las acciones. Alguna explicacion?
No asi el de Fannie mae es negativo.

http://finance.yahoo.com/q/bs?s=FRE

#8

Re: Foro Fannie mae

Daniel creo, que lo que va a ocurrir es que el 8 de Julio, pasara a cotizar al OTC.

Segun, ha respondido estos dos dias la cotización, no creo que sea bueno, por que hoy tendria que haber recuperado algo el latigazo de ayer y ha sido al reves.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados