Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Foro Fannie mae

38 respuestas
Foro Fannie mae
Foro Fannie mae
Página
2 / 5
#9

Re: Foro Fannie mae

Yo lo he mirado en la CNBC que suele estar muy actualizado y me arroja un valor para Common Equity de -61.530Millones$, teniendo unos 650 Millones de acciones en mercado, nos da un valor por acción de -10$, mejor que los -24 de Fannie mae, pero aún negativo.

http://data.cnbc.com/quotes/FRE/tab/7.1

En los últimos 3 años, las ganancias por acción han sido: -5$(2007), -34$(2008) y -8$(2009).

#10

Re: Foro Fannie mae

Esta claro que ambas son especulativas. Dudo incluso que el Gobierno compense en nada a los accionistas si las excluye del mercado. Creo que seguiran bajando con tendencia a cero de valoración ya que es lo que reflejaran los balances a medio - largo plazo.

#12

Re: Foro Fannie mae

Noticia muy,muy interesante.

Un saludo.

#13

Re: Foro Fannie mae

mencionan que van a ser excluidas de cotización, pero ¿cuando?, ¿y en qué condiciones? xq una cosa es que se lance una opa de exclusión que me da que no va a ser el caso, otra cosa es que la envíen al OTC lo dudo xq una exclusión de cotización es una exclusión, no es excluir de un mercado para que cotice en el otro como en otros casos, al menos al leer la noticia he entendido exclusión de cotización y otra que se haga algo tipo la seda de bcn, se interrumpe la cotización y listos

#14

Re: Foro Fannie mae

Pasaran a cotizar al OTC el 8 de Julio

#15

Re: Foro Fannie mae

entonces no es exclusión de cotización propiamente, bueno sí desaparecen, pero vuelven a cotizar a otro mercado, ok

#16

Re: Foro Fannie mae

¿si tienes acciones,las pierdes?....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados