Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nasdaq 100 : El gran hombro-cabeza-hombro

6 respuestas
Nasdaq 100 : El gran hombro-cabeza-hombro
Nasdaq 100 : El gran hombro-cabeza-hombro
#1

Nasdaq 100 : El gran hombro-cabeza-hombro

Estaba viendo un gráfico del Nasdaq100, he hecho zoom-out y me he llevado un buen susto.

Se está formando un H-C-H similar al que se formó justo antes de las caídas brutales de 2008 y

¡¡¡A LA MISMA ALTURA!!!

¿Qué opináis? ¿Vendemos todo y abrimos cortos masivos?

Un saludo!

#2

Re: Nasdaq 100 : El gran hombro-cabeza-hombro

jo, parece que volvemos a los 6800 del Ibex viendo tu gráfico.

Saludos

#3

Re: Nasdaq 100 : El gran hombro-cabeza-hombro

La diferencia es que ha tardado en formarse mucho menos tiempo, por lo que la implicación debería ser también menor. De todos modos el primero de ellos no me lo parece. Hay HCH en todos los principales índices americanos, pero mucho cuidado porque son muchas veces trampas bajistas.

S2

#4

Re: Nasdaq 100 : El gran hombro-cabeza-hombro

El problema es que si el Nasdaq cae un -17%, el Chicharribex no se yo donde puede ir a parar....

#5

Re: Nasdaq 100 : El gran hombro-cabeza-hombro

En el pasado, en las expansiones el Ibex ha subido más rapidamente que los otros índices, en las caídas, el Ibex cae inicialmente con más pendiente, pero finalmente tienden a converger, esto es lo que se aprecia historicamente, supongo que esta vez ocurrira otro tanto, de hecho el Ibex durante este último año ha caído con más pendiente respecto al NSDQ 100, por lo que su caída de ahora en adelante debería ser menor (si la historia se repite) respecto al NDSQ 100 y demás índices americanos, saludos.

#6

Re: Nasdaq 100 : El gran hombro-cabeza-hombro

Vaya, es muy interesante lo que comentas. No lo sabía.

¿Puedes poner algún ejemplo gráfico pasado?

Un saludo!

#7

Re: Nasdaq 100 : El gran hombro-cabeza-hombro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados