Acceder

Comisiones Nasdaq

5 respuestas
Comisiones Nasdaq
Comisiones Nasdaq
#1

Comisiones Nasdaq

¿Alguien me puede aclarar si es correcto que para las acciones del Nasdaq se cobre un 0,02% por acción? Me parece excesivo ya que si compras 15.000 acciones de un valor que cotize a 0,15 se pagarían 300 $, o sea que las acciones tendrían que subir un altísimo porcentaje para exista algún beneficio después de la comisión de compra y de venta.
Gracias
Un saludo

#2

Re: Comisiones Nasdaq

Yo no es que tenga muchos conocimientos sobre bolsa, pero sobre calculo alguno tengo y tal y como lo has expuesto la comisión a pagar es de 45 céntimos de, en este caso, dólar.

Salut!

#3

Re: Comisiones Nasdaq

...se me borró lo que puse en el post.
Básicamente quería decir que no es una comisión del 0,02% (según esto sería una comisión de 0,45$) sino de 0,02$ por acción

#4

Re: Comisiones Nasdaq

Es un 0,02% sobre el dinero, el valor, en dólares. No sobre el número de acciones en dólares.

Y el 0,02% de 15 000 es 3, no 300.

#5

Re: Comisiones Nasdaq

Una comisión de 0,02$ por acción puede ser interesante para operar con títulos a patir de determinado valor. Para valoraciones reducidas (como céntimos o centavos) es preferible operar con comisiones de % sobre el monto de la operación. Puede ser que debas trabajar con dos broker en función del tipo de títulos.

Salu2

#6

Re: Comisiones Nasdaq

Sí son 0,02$ por acción, lo cual me parece excesivo. ¿Es ésta la comisión que se suele aplicar? O le digo a mi broker que se están pasando.
Gracias
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados