Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

15 respuestas
¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?
¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

Ya me dejas más tranquilo... POP está, como los bancos medios, ni más , ni menos... y estás de acuerdo en que`, como mínimo, mejor que muchas cajas .
Es seguro que sobrevive..., pues si cae, antes lo habrían echo unos cuantos...
Hoy por hoy, a 4 y pico, creo que podría ser buena inversión a medio plazo... aunque... por circunstancias... y por ser la peor inversión de mi vida bursátil...me prometí no comprar más si no la veo a 3 euros... ¿y entonces.. quizá me lo piense..)
Saludos y te agradezco la aclaración..

#10

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

Su cotización es inferior a su valor en libros. Siempre ha sido un banco muy conservador, pero al final no tuvo otro remedio que subirse tarde al tren de la especulación inmobiliaria y por ello esta bastante tocada. Yo trabaje como empleado en este banco y si os digo la verdad no me gusta mucho su forma de hacer las cosas.

#11

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

el Popular es un gran banco y no deberia de caer.
pero lo que he comentado muchas veces desde el inicio de la crisis es que su sistema de negocio ya no es el mismo y no hay que compararlo con el pasado.
C:\Users\Cristobal\Desktop\Nueva carpeta\invertia foros\- sobre Banco Popular - Invertia.mht

su core capital es muy alto del 9 % y con las previsiones de crisis no necesitaria ampliar capital pero para ir holgado no seria de extrañar una ampliacion o emision de convertibles y el entorno está muy complicado para el sector.

personalmente la tendria en mente para algo mas adelante ya que es muy probable que aunque la parte alta de la cuenta de resultados siga debil, por ahorro de costes el año próximo empiece la ascension del BPA. creo que hay tiempo y las ccuentas trimestrales iran dando pistas.

#13

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

Corrijo mi anterior post:

Aunque el articulo citado es de capitalbolsa, lo exagerado de los porcentajes de posiciones prestadas, la cantidad de empresas listadas con estas posiciones, asi como el hecho de que no cite fuentes para su elaboración, además de que en fuentes más o menos fiables (cnmv) no pueda corroborarse nada de esto, me hacen pensar que el citado artículo es cuando menos erróneo (no sé si en él hay alguna intencionalidad).

Una respuesta de H3po4 en uno de los hilos me ha hecho pensar que tiene razón y que probablemente ese artículo es erróneo.

Saludos. (espero no haber alarmado a nadie -:)).

#14

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

Neuroesceptico, ¿llegaste a ver datos completos en la CNMV o hay que ir valor por valor?.

Un saludo.

#15

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

La verdad es que estos de la cnmv son unos hachas escondiendo los datos. Hay que dar mas vueltas que una peonza para encontrar estos datos en su pagina web. Te adjunto el link de la única página que he encontrado que contiene datos de este tipo (referidos a los ultimos 5 días, solo hay declaración de posiciones cortas los días 12 y 15):

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/BusquedaUltimosDias.aspx?tipo=2

Saludos

#16

Re: ¿Como veis al Banco Popular para comprar acciones a largo plazo y su resistencia de Strees?

Siempre que represente un pequeñisimo % de tu cartera vaya pero jugarselo a el ni hablar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados