Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

39 respuestas
Air liquide (AI), seguimiento de la cotización
1 suscriptores
Air liquide (AI), seguimiento de la cotización
Página
4 / 5
#25

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Yo pienso que A.L. se puede poner en torno los 120€ , creo que no es cara, sobre 120€ es un buen precio para vender y entrar en torno a los 92€  mas o menos, lo de la doble imposicion es el modelo 5000 de irpf , el certifica de residencia te pongo el enlace para descargar https://www.impots.gouv.fr/portail/files/formulaires/5000-sd/2016/5000-sd_1404.pdf 

#26

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

No deja de sorprenderme el nulo seguimiento que tienen algunos valores, como AI. Posiblemente por el lateral en que se estuvo moviendo desde el anterior post hasta inicios de año, en que ha vuelto a poner la directa. Y ahora es de esos valores en los que probablemente no se entra porque está en máximos históricos y mejor esperar a que baje. En fín.

Salu2

AI

#27

Mercado Frances

Despues de analizar AIR LIQUIDE, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 126€/accion. 

#28

Re: Mercado Frances

Despues de analizar AXA, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 20€/accion. 

#29

Re: Mercado Frances

Despues de analizar BNP PARIBAS, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 41€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 41€/accion. 

#30

Re: Mercado Frances

Despues de analizar ENGIE, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 32,60€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 10,75€/accion. 

#31

Re: Mercado Frances

Despues de analizar ESSILORLUXOTTICA, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 125€/accion. 

#32

Re: Mercado Frances

Despues de analizar ORANGE, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 10,93€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 5,25€/accion.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados