Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Soportes-Resistencias

6 respuestas
Soportes-Resistencias
Soportes-Resistencias
#1

Soportes-Resistencias

Estoy intenteando encontrar una WWW en la que me indique diariamente cuales serian los soportes y resistencias de los Valores IBEX 35.
No la encuentro ¿Alguien me puede ayudar a encontrarla?
GRACIAS

#2

Re: Soportes-Resistencias

Los soportes y resistencias es algo muy subjetivo y con poca definición.

Aunque la encontraras te sería de poca utilidad para operar.

Como diversión parecido a hacer crucigramas está bien.

#3

Re: Soportes-Resistencias

Los soportes y resistencias se definen por análisis técnico, no obstante la dinámica del mercado hace que su posición varié constantemente, incluso que en momentos extremos bien sean de pánico o euforia los soportes y resistencias sean rotas muy facilmente por lo que en esos momentos no son fiables. No son dogma de fe pero sí muy utiles para la operativa, no solo diaria, tambien para comprar y vender cartera, poner stops.
Puedes encontrar algunos en la web de invertia o bien en las webs que algunos brokers dan a sus clientes pero lo más fácil es que estén desfasados (los de Invertia muy probablemente dada la volatilidad que hay), la solución es aprender análisis técnico y practicar, practicar y practicar, saludos

#4

Re: Soportes-Resistencias

Lo que puse fue lo mismo que Mrm13 en ves de darle a contestar a el te di a ti disculpame fue un error mio que lo vi una ves enviado el mensaje.

#6

Re: Soportes-Resistencias

En cualquier pagina, bolsamania, invertia, cotizalia, infobolsa etc etc leelo y veras como lo ves ahora tendras que echarle tiempo a me gusta bolsamania por su simpleza y cotizalia por sus datos en cada valor le dan un valor añadido y la bolsamania tv tambien me gusta aunque se hace un poco pesado por la publicida pero tienen que vivir y el servicio gratis es bastante completo.

Que inviertas poco y ganes mucho.

#7

Re: Soportes-Resistencias

Gracias a todos por sus amables contestaciones.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados