Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Una apuesta por la deflación: conozca a Prem Watsa, el Warren Buffett de Canadá

13 respuestas
Una apuesta por la deflación: conozca a Prem Watsa, el Warren Buffett de Canadá
Una apuesta por la deflación: conozca a Prem Watsa, el Warren Buffett de Canadá
Página
2 / 2
#9

Re: Una apuesta por la deflación: conozca a Prem Watsa, el Warren Buffett de Canadá

Pues yo me apostaria no una, sino 10 cenas a que no habrá deflación, pero como no me gusta apostar, no lo haré. USA es capaz de cargarse medio mundo, antes de arruinarse ella. No olvidemos que sigue siendo la mayor potencia mundial. Y con el tiempo se aliará con China (si es que no lo ha hecho ya). Yo_mismo, lo que dices no te lo crees ni tu.

#10

Re: Una apuesta por la deflación: conozca a Prem Watsa, el Warren Buffett de Canadá

Pues yo digo canto, ni lo uno ni lo otro y poco crecimiento.
s2

#11

Re: Una apuesta por la deflación: conozca a Prem Watsa, el Warren Buffett de Canadá

Coincido contigo en eso, ¿pero que salida tenemos?

#12

Re: Una apuesta por la deflación: conozca a Prem Watsa, el Warren Buffett de Canadá

Pues ojalá tuviese la solución. Pero creo que lamentablemente se han cometido demasiadas barbaridades económicas, se han creado demasiadas burbujas, y lamentablemente lo único que parecen estar dispuesto a hacer los paniaguados que controlan el sistema es poner parches que no estoy muy seguro que mantengan el sistema a medio plazo.
Lo verdaderamente terrible es que todas esas barbaridades se han hecho con el consentimiento de los que ahora pretenden poner una tirita para que el sistema siga funcionando, con el único objetivo que unos cuantos se forren a costa del resto.
Por otro lado a veces todo sistema necesita un buen reset, unas actualizaciones, o simplemente una nueva versión que mejore los defectos del anterior.
Yo personalmente tengo claro que no voy a consumir más de lo necesario, no voy a comprar un iPhome si puedo pasar con un Nokia, no voy a comprar una casa sobrevalorada si puedo vivir de alquiler, no voy a comprar un coche si el transporte público cubre mis necesidades, y así en tantos otros casos, en resumen no voy a convertirme en un consumidor compulsivo y mononeuronal.
Tampoco voy a aceptar que se especule con aquellos bienes que considero de primera necesidad, la bolsa es especulación, pero cuando a base de especular creas burbujas, o permites que los bancos creen productos de inversión que no conducen a nada más que a engrosar sus cuentas y aligerar las de sus clientes, eso no es negocio bancario, eso es directamente engaño y fraude.

Por lo que para mi, un consumidor que se considera responsable y un trabajador con nómina, bienvenida la deflación y si se acompaña con una buena purga, mejor que mejor.

Saludos

#13

Re: Una apuesta por la inflación

Vamos a recordar viejos hilos de hace apenas 3 meses, voy ganando la apuesta...

#14

Re: Una apuesta por la deflación: conozca a Prem Watsa, el Warren Buffett de Canadá

Recuerden que a veces los pronósticos económicos tienen más de arte que de ciencia, no lo he dicho yo, lo dijo el mismísimo Greenspan.

Puede ser que exista un periodo de deflación, pero realmente las probabilidades están en un 50 y 50.

Para quienes quieran seguir las operaciones de los grandes, os aconsejo que no lo hagáis. Ellos tienen mucho más dinero en margen para aguantar pérdidas además de estrategias laterales para cubrirse. Ellos manejan un doble discurso.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados