Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nuevos ETFs de Vanguard

14 respuestas
Nuevos ETFs de Vanguard
Nuevos ETFs de Vanguard
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

A mí el único de los nuevos que me llama la atención es el VANGUARD S&P500, que con ese 0,06 de gastos me parece brutal. Te invierten practicamente gratis en una cartera de las mejores 500 empresas USA.

Lo que pasa que por tan sólo un 0,01% más, tienes el VTI, que engloba TODO el mercado USA, icluyendo su 17% de MID-CAPS y su 3% de SMALL-CAPS.

#10

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

Lo único que me está frenando en comprarme uno de cada es que sean en dólares, que frustración :-/

Por lo visto también hay algunos en pesos méxicanos :D

#11

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

El dólar tiene un peso en el mercado mundial del 41%. Si el 41% de tu cartera de renta variable está en dólares, no sólo es que no pase nada, sino que además es tremendamente beneficioso.

#13

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

¿Vanguard no tenía ya un ETF sobre el SP500?

#14

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

Tenía uno sobre Large Cap, pero no sobre el índice S&P500

#15

Re: Nuevos ETFs de Vanguard

La réplica de un índice de estas características debe de ser bastante complejo. ¿Qué peso tiene en el índice la última acción? Suponiendo que todas pesaran lo mismo sería un 0,2% de la cartera cada una de ellas, pero claro el peso de las acciones no es el mismo, por lo que las últimas pueden tener un peso en la cartera del 0,01% (seguramente bastante menor que eso) mientras que las primeras pueden pesar un 0,5% (o más). Cada vez que se hagan suscripciones y reembolsos hay que comprar de todas y eso no es posible lo que supongo que dificultará el tracking error del ETF.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados