Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
91 / 101
#721

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

 
Viscofan ha puesto en marcha nuevas líneas de producción de fibrosa en su planta navarra de Cáseda, que duplican la capacidad instalada previamente, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta ampliación ha supuesto una inversión de 14 millones de euros, incluyendo tanto la maquinaria como las inversiones en medioambiente que se han realizado en línea con los objetivos de reducción de impacto medioambiental establecidos el Plan de Actuación en Sostenibilidad del Grupo Viscofan.

La compañía ha destacado que la nueva tecnología de fibrosa que se instaló en 2018 en la planta de Cáseda ha tenido una gran aceptación en el mercado en estos años, lo que provocó que en el ejercicio 2020 se aprobara la ampliación de la capacidad de fibrosa bajo esta tecnología.

"A pesar de las dificultades de la ejecución del proyecto en un entorno de pandemia, se han cumplido los plazos establecidos y las nuevas líneas ya han comenzado a producir metros de envolturas de fibrosa para el mercado europeo, americano y asiático principalmente, reforzando el servicio y posicionamiento de Viscofan en estas regiones", ha resaltado la empresa. 

#722

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Como veis a VIS a estos niveles, estoy por meterle un paquetito de 5000k, aunque ahora parece que está de bajada al menos a corto plazo.

Saludos.
#723

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Antes de hacer lo que tu dices, mi duda es saber el por qué de este desplome, que es lo que yo no tengo claro. Ahí está en mi opinión la cuestión que decidiría el entrar o mantenerse fuera.
#724

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Mas que desplome parece un goteo continuo,poco a poco,pero hacia abajo
#725

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues hoy la subida es buena, talvez la semana que viene le meta algo, mas que nada porque el dinero ya no me llega al broker antes del viernes y tener el dinero en fin de semana en el broker me da pereza.

saludos
#726

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Me huele a una segregacion para evitar las inseguridades juridicas impositivas de este gobierno, ahora lo tienen perfectamente estructurado para si fuese necesario, mover la sede social a fuera de España. 
#728

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

 tenemos un empreson en small cap con caja neta y que va hacer una nueva fabrica de fresadoras y una gran desconocida en bolsa miratela creo que te gustara mucho sus numeros y su direccion
  EMO 2021 - Correa Group - Bing video

y van hacer su quinta factoria en Burgos para aumentar produccion ,estan en la tecnologia punta


https://www.youtube.com/watch?v=FSVGDS6YbvI&t=3s 

la empresa Nicolas Correa puede pasar a pagar un dividendo de 0,17 a 0,20 proximo año ya que la empresa va muy muy bien
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados