Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hundimiento de Wall Street

27 respuestas
Hundimiento de Wall Street
Hundimiento de Wall Street
Página
4 / 4
#25

Re: Hundimiento de Wall Street

Lei un articulo sobre esto mismo en el expansion, aqui:

http://www.expansion.com/2010/10/01/opinion/1285965190.html

Tras haber visto este fin de semana Wallstreet, la pelicula de 1983 (creo), ya solo tengo teorias conspiratorias para estas situaciones de increible caida y despues automatica recuperacion... que sospechoso jejejeje

#26

Re: Resuelto el misterio del Hundimiento de Wall Street, qué aburrido y soporífico, prefiero evadirme de la realidad.

Es la versión triste y aburrida, yo prefiero las primeras que se dijeron, que tienen mas morbo y misterio, tipo novela Jhon le Carré.
Con lo que me excita pensar, en la mala fé premeditada, de los malos de la historia, en las intrigas, complot y planes del fin del mundo.
El miedo es muy fácilmente transmitible como saben los terroristas, la confianza es cuestión de demasiado tiempo.
Es más fácil apostar, por el impacto del primero, esto hasta las máquinas se dan cuenta antes, que el ser humano, por eso se merecen que nos sustituyan.
Un saludo

#27

Re: Hundimiento de Wall Street

Cuidado en no caer en las teorías conspiranoicas tipo Roswell, Area51, o que Elvis sigue vivo...jejejeje

#28

Re: Hundimiento de Wall Street

Hombre hay teorias y teorias...que hay un agujero en el polo NO...que los ricos nos roban SI...que eso fue una conspiracion...mas claro el agua...sino quien se embolsico las ganancias los pobres? no verdad...entonces es que se reunieron los pastores... Yokinfx...y siempre es mejor pasar como conspiranoico...que por tonto util...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados