Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

13 respuestas
¿Tendencia acciones Deutsche Bank?
¿Tendencia acciones Deutsche Bank?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Jajaja. Tienes razón. Es corto rabioso. Yo me referia al intradia o operativa de pocas semanas, pero tienes razón, 1-3 meses también se define como corto rabioso. Un saludo ;-)

#10

Re: ¿Tendencia acciones Deutsche Bank?

Gracias por tu opinión. Estudiaré el hueco que me comentas. Un saludo.

#11

DBK ha cerrado el hueco, hay que echarle el ojo para el medio plazo

Hace ya tres sesiones que ha conseguido situarse por encima del hueco que dejó a finales de septiembre en los 44,75, aunque en las últimas tres sesiones ha subido con demasiada verticalidad por lo que es posible que se detenga a consolidar el ascenso antes de seguir subiendo en el corto plazo.
Siguiente resistencia en la zona de los 49-50 euros donde se enfrentará a una zona de bastante congestión.
Por fundamentales es un buen título pues cotiza ahora a un PER inferior a 7 (BPA esperado para este año 6,84 €).
Un posible "pero" a DBK es el nivel de deuda y prestamos que tenga en los PIIGS, situación que a corto plazo le puede penalizar en su cotización, no obstante hay que tenerle en mente para cartera a medio plazo si el tema de la deuda va remitiendo como parece ser el caso, un saludo.

#12

Re: DBK ha cerrado el hueco, hay que echarle el ojo para el medio plazo

Como bien dices, veo que ha subido muy rápido. De momento creo que esperaré a que tengamos una buena corrección y luego me parece que me meteré en SAN, BBVA, TEF, GAS y quizás AGN o BNP/DBK. Ya veremos... las automovilísticas me gustan también bastante UG/RNO, pero están a precios muy elevados, aunque UG hoy me daba orden de compra.

Para operar ahora, solo contemplo alguna americana como AMD, AMSC o incluso AEIS cuando los indicadores me den orden de compra. Otra que también me gusta mucho, pero que no sé muy bien en que mercado comprarla es GEELY AUTO, para práctica puramente especulativa a medio.

¿Qué opinas de los valores que te he indicado?¿Crees que tendremos que esperar hasta que la FED se harte de inyectar dinero para que los índices corrijan?

Un saludo.

#13

Re: DBK ha cerrado el hueco, hay que echarle el ojo para el medio plazo

He leído algún comentario de que si la FED hará un tercer QE para seguir impulsando la economía, aunque esto a día de hoy parece más ciencia ficción que una posibilidad real, de cualquier manera no veo posibilidad de correcciones de calado en wall street, por lo menos entanto le queden dolares a Bernanke.
Opino que el Dax y Cac irán subiendo acompañando a wall street, esto no quiere decir que de tanto en tanto hagan alguna corrección que se puede aprovechar para entrar en los títulos que comentas; AGN me gusta por técnico y por fundamental, también BNP, pero mejor diversificar y no meterlo todo en bancos.
Al Ibex le está costando superar esos once mil, si no lo logra pronto, lo más probable es que retroceda quizás hasta el 38% de toda la subida (los 10.410 y una vez ahí ya veremos).
Durante las últimas doce sesiones las manos débiles han ido saliendo del mercado (Koncorde), entanto que el Ibex iba haciendo max/min crecientes. Los cuidadores están haciendo una buena labor pero el mercado no les acompaña.
Las encuestas de sentimiento siguen subiendo pero la realidad es que los pequeños no le dan crédito a la subida, a la vez hay una divergencia bajista entre volumen y precio, el macd hace días que se ha girado a la baja, tampoco marca sobre compra el RSI.
De los que nombras; TEF de momento no le veo recorrido al alza, solo en un ambiente muy alcista la veo superando sus máximos, GAS sí rompe al alza esa especie de banderín que está haciendo saldrá al alza, pero en 13 tiene un hueso duro de roer. Los gemelos pues sin ellos no hay salida hacia arriba pero es que de momento no les veo con nervio, creo que deberían retroceder para tomar impulso, un saludo

#14

Re: DBK ha cerrado el hueco, hay que echarle el ojo para el medio plazo

Sí, yo tampoco veo una entrada en TEF, SAN, BBVA y GAS hasta que no corrija bien. Yo espero a TEF a 16'50 aprox, SAN y BBVA sobre los 7 y pico altos, GAS por debajo de 11. Ya veremos si llegan y los indicadores me dan orden de compra... si no es así entraré un poco más arriba, no hay que ser avaricioso.

No sé si era Kostolany que decía que al final el mercado irá donde tenga que ir independientemente de cualquier tipo de manipulación. Creo que tenía razón...

Un saludo Cambrils.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados