Acceder

Análisis y evolución del Euro/dólar

16 respuestas
Página
1 / 3

Desde Bolsa General hemos recomendado largos en el euro frente al dólar con la superación de los 1.2920 dólares y hemos recomendado mantener posiciones desde ese momento. Además llevamos semanas comentando que hay altas probabilidades de que el euro vaya a buscar los 1.4095 dólares, objetivo mínimo por segundo impulso alcista:

http://www.bolsageneral.es/euro/actualizacion-analisis-eurodolar-acercandose-al-objetivo-marcado-por-david-galan/

Cuelgo gráfico del euro/dólar actualizado

Eurodolar B.G.

Eurodolar B.G.

Re: Análisis y evolución del Euro/dólar

Interesante...

Buen gráfico davigalan

S2

Ahora ya está muy cerca pero llevamos semanas siendo muy pesados actualizando el análisis del euro/dólar una vez a la semana en la web y diariamente en nuestro foro del Euro/dólar. También lo he comentado en la radio y en varios seminarios. Espero que lo hayan aporvechado muchos inversores.

Un saludo Trademan.

Hola David muy buen analisis tecnico , te quiero plantear la siguiente duda crees factible que el Euro/Dolar se puede dirigir hacia los 1,51 y por lo tanto el ajuste segun Finnobacci seria del 100% mas que nada por el hecho que parece que la guerra en el mercado de divisas esta presente y cabe por lo tanto la posibilidad de movimientos extremos injustificables y por lo tanto irracionales porque es obvio que quien controla la liquidez en los mercados es la FED y como comparsa el banco central chino

un saludo

A largo plazo, ¿hacia dónde va?

Para comprar algo de USA, ¿mejor cuanto antes o esperar?

En Sala de Inversión, los de ClickTrade preparan un informe diario sobre el dolar/euro, pero está pensado para el corto plazo:

(Aquí la imagen: http://www.saladeinversion.es/assets/images/content/eurusd-sala-inversion-08-10-10.jpg)

Y el artículo:

http://www.saladeinversion.es/forex-divisas/niveles-tendencias-clave-mercado-divisas-fx-euro-dolar-libra-yen-08-10-10/

A mí me gusta

Gracias. Desde Bolsa General se hace un amplio seguimiento del euro/dólar. Por Fibonacci o se para en la zona de los 1.40 dólares o todo indicará que regresará a esos 1.51 dólares, es decir al origen de las caídas.

Se ha cumplido el escenario marcado hace meses desde Bolsa General. Desde los 1.2920 dólares recomendación de larhos en el euro frente al dólar. Veremos qué hace ahora. Se ha quedado muy cerca de cumplir el segundo alcista hacia los 1.4095 dólares. Lleva una subida muy vertical las últims semanas. Lo normal sería und escanso o regulación de la subida.

La guerra de divisas y los movimientos de la FED o del banco central chino, quedan marcadas en el gráfico, por lo que seguiremos atentos a lo que vaya marcando.

Un cordial saludo Felipe. Me está siendo casi imposible pasarme por aquí en los últimos meses, aunque intento pasarme al menos una vez a la semana. No se si es bueno o malo pero cada vez más medios y empresas solicitan nuestros análisis.

Por supuesto que es bueno David cuando medios y empresas demandan tus servicios es porque eres una persona competente y fiable de verdad me alegro por ello porque me pareces una persona seria y responsable eso lo detecta uno aunque sea por la via virtual

Un cordial Saludo

Sí, aunque es cierto que con el trarto por Internet es difícil generar confianza, todavía es un poco una jungla. Claro que Madoff tenía un gran despacho y un traje muy caro y seguro que generaba más confianza entre los inversores. Hay mierda en la última planta de un rascacielos y se puede encontrar en Internet mucho engaño y lo contrario. En este mundo de los mercados es adecuado ser receloso y nada confiado.

Me gusta más este mundo de los foros, en el que he conocido y coincidido con muy buenas personas, que el de los despachos y las elites, donde lo que menos importa es el inversor.

Si puedes echa un vistazo al análisis de hoy de Jazztel. Lo he dejado tambien en este foro.

Un saludo y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -