Acceder

Análisis y evolución del Euro/dólar

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Análisis y evolución del Euro/dólar

Si llega a los 1.50 crees que tardará mucho o recomiendas invertir ya. Gracias

Buenas tardes Xillao. Recomende largos en el euro frente al dolar al superar los 1.2920 dólares. Ahora es mantener e ir ajustanmdo stop de fuertes ganancias. Estate atento a nuestro foro del eurodolar. Ahi se analiza diariamente. No puedo recomendar ahora, cuando lo recomendé a 1.2921 dólares.

Un saludo y suerte.

No se que pensara David pero en mi opinion el movimiento del EUR/USD esta muy condicionado por las fuertes alzas del precio del Oro y creo que mientras se mantenga el riesgo de fuertes correciones en el EUR/USD estarian limitadas primera referencia como soporte serian los 1,3830 si los perfora con fuerza a la baja el riesgo de mayores correciones aumentarian

un saludo

Añadir una pauta oriental en graficos diarios del EUR/USD un Hombre colgado que puede marcar techo a corto plazo mientras no supere en cierres los 1,4010

un saludo

¿Un hombre colgado?? ese voy a ser yo dentro de poco,jeje, es que llevo mucho dolar.
s2

Pero como estas cargado de dolares me imagino que te ha convencido Bernanke para que te hagas cargo de parte del inmenso caudal de dolares que por arte de magia Bernanke se ha sacado de la chistera

un saludo

Es un mago, le voy a escribir una cartita ahora mismo y que me prepare unos cuantos gratis, mas que nada para no perder poder adquisitivo.
s2

En la jornada de hoy, el euro/dólar ha llegado al objetivo mínimo que marcábamos hace semanas hacia los 1.4095 dólares por estructura de segundo impulso alcista. Hoy hemos actualizado de nuevo el análisis del euro/dólar en B.G.: http://www.bolsageneral.es/euro/analisis-eurodolar-analisis-y-objetivo-cumplidos-por-david-galan/

Cuelgo gráfico de Euro/dólar actualizado

Eurodolar B.G.

Eurodolar B.G.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -