Acceder

Soportes y Resistencias¿El timo de la estampita?

20 respuestas
Soportes y Resistencias¿El timo de la estampita?
Soportes y Resistencias¿El timo de la estampita?
Página
2 / 3
#9

Re: Soportes y Resistencias¿El timo de la estampita?

Buenos Días.

Claro que sirve tanto un AF como AT, lo que pasa que como bien te dicen, le hacemos caso?, esa es la cuestión, por lo demás es la guia del sendero, la sigues o no lo sigues.

un saludo.

#11

Re: Soportes y Resistencias¿El timo de la estampita?

En varios libros he leído que, es posible realizar transacciones en los mercados financieros utilizando tan sólo el enfoque técnico, pero resulta dudoso que que alguien pueda hacerlo sólo con los fundamentos sin consideración del aspecto técnico del mercado. En mi opinión, es recomendable usar tanto el análisis técnico como el análisis fundamental.

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Soportes y Resistencias¿El timo de la estampita?

Ojalá yo dominara el AT, y el AF, y el saber analizar cuentas de empresas , y esto y lo otro.
De cada cosa se puede sacar algo positivo.
Y estoy seguro que hay gente,que gana dinero, usando el AT exclusivamente... ¿qué no siempre acierta?, por supuesto, Casi nadie, con ningún método acierta siempre, pero si le permite ganar más que perder, es un buen método.
El problema que tenemos muchos, es que lo criticamos, entre otras cosas, porque no tenemos ni idea de analizar los gráficos .
Caulquier método que te haga ganar más veces que perder, es mejor que no tener ninguno.Y creo, que para operar a corto plazo,el AT y sus soportes, es el mejor.(otra cosa es que se adecúe a tu perfil o no)
Saludos

#13

Re: Soportes y Resistencias¿El timo de la estampita?

Hola Loser, te recomiendo leas de John Murphy; Análisis Técnico de los mercados financieros, en este libro tienes la base del AT, ahí verás sus posibilidades y limitaciones, es el mejor libro que puedas leer para decidir por ti mismo. Creo que no podemos contraponer el AT vs AF, ambos on válidos, solo que el AF es mucho más complicado de aprender y practicar, te lo digo por experiencia, un saludo

#14

Re: Soportes y Resistencias¿El timo de la estampita?

Estas muy equivocado preguntante quien interviene en las bolsas son personas(en su mayoria pequeños inversores) con sus miedos y avaricias y dado que es un sentimiento muy traicionero este es muy repetitivo en el tiempo y hay entra la memoria historica con las correspondientes pautas si a esto se añade que los grandes inversores son los que mueven el volumen y manejan a las bolsas a su antojo todo esto se refleja en los graficos y el AT que es una herramienta adecuada para descifrar estos movimientos aparte que la cuestion no es si cree en el AT o no , la cuestion es que el AT te aporte disciplina y en base a ella tomes decisiones que a la larga sea beneficiosa

un saludo

#15

Re: Soportes y Resistencias¿El timo de la estampita?

Si en este momento está usted haciendo operaciones en los mercados financieros, y no tiene un plan escrito sobre su forma de actuar en el juego del mercado, deje de hacer operaciones ahora mismo. John Hayden

#16

Re: Soportes y Resistencias¿El timo de la estampita?

Amigo si tu inviertes a muy largo plazo me parece muy bien que no creas en el AT, pero si por el contrario haces trading con cualquiera que sea tu estilo (swing, intradia, scalping) como demonios marcas tus objetivos de entrada y salida sin el AT? mi opinion es que una operacion de trading trading sin graficos es imposible (otra cosa es que te guies por las opiniones de foros, noticias, el vecino del quito, etc.),mi opinion es que es imposible marcar objetivos sin el Analisis Tecnico antes de llevar a cabo una operacion, aunque a lo mejor estoy equivocado, espero que algun compañero me lo confirme ya que soy novato.

¿En que te basas para plantear tus operaciones?

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados