Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

34 respuestas
ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles
ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles
Página
2 / 5
#9

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Es que las OPV están bastante dejadas ultimamente... la ultima a la qu efui fue en el MAB la de Neuron, los primeros días subió algo, luego me olvidé de ellas. Normalemnte acudiendo a la OPV y vendiendo al principio algo se suele rascar aunque no demasiado pero suele haber bastante garantía que el cuidador al principio actúa para manetener el precio durante más o menos 15 días a un mes. Yo cuando acudo tengo por norma vender la primera/dos primeras semanas.

#10

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Comentar que he escuchado algo de que Enel Green Power ¿podría repartir mucho menos dividendo con las acciones que coticen en Madrid, que con las acciones que coticen en el Mercado extranjero?

¿quién me sabría responder si el dividendo de Enel Green Power será el mismo en España que en Italia?

Saludos

Lo dicho: quién opina que estas acciones se van a buscar los restos arqueológicos del Imperio de Constantinopla o Asia, nada más pasar tres semanas del lanzamiento en Bolsa de estas acciones?

Saludos

#11

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Lo dicho, ¿alquien recuerda si Iberdrola repartió dividendos extraordinarios después de que entrasen a cotizar sus Renovables?

Y bueno, ¿quién apuesta por ver a las Renovables estas cuarenta céntimos por encima en dos años?

Saludos

#12

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

no, Iberdrola no repartió dividendos extraordinarios. El dinero que se obtuvo por la OPV tenía el propósito de dar un buen colchón de efectivo a la expansión de Iberdrola Renovables.

Saludos.

#13

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Nuevamente, muy agradecido a D. H3po4

Exactamente: he oído por la televisión, que no es tanta pasta como nosotros creíamos...

A ver, si nos engañan con esta, sería cosa de solicitar que lo paguen de su bolsillo. Y habrá que decirlo al organismo regulador o algo...

Si prometen que van a repartir un 30 % de dividendos como algo extraordinario para el primer año, no pueden después repartir 2 céntimos de Euro por acción...

Opino que si hacen eso, estarían haciendo algo gordo, que podría llevar a multas o algo, ¿no?

Saludos

Lo dicho: los que crean que el 30 % de dividendos que van a pagar estos señores, consiste en pagar 2 céntimos y medio de Euro por acción, que lo comenten, porque no pongo ni un céntimo de euro en estas cotizadas...

Por cierto, preguntar si también reparten 2 céntimos y medio como señala D. H3po4 para las cotizadas en IOtalia (o hipotéticamente en el Eurostox)

Saludos

#14

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

jejeje, eso de "Don" no me lo esperaba.

el 30% no sé si es extraordinario o no. Lo que hablan es de repartir un 30% de los beneficios netos el primer año. Otra cosa es lo que hará los siguientes aunque lo normal es mantener una línea más o menos constante.

Para mí una valoración de 10.000 M€ (la parte más baja de la horquilla) con 5.800 MW instalados no me encaja mucho, salvo que tenga mucha solar fotovoltaica en un entorno regulario adecuado. Según el plan estratégico solo llegarán a los 9.200 MW en 2014.

En fin, no tan forzado pero me recuerda mucho a Iberdrola Renovables. Si consiguen sacarla a 10.000 M€ no creo que aguante a esos precios. Actualmente Iberdrola Renovables está valorada en bolsa sobre en 10.000 M€ y tiene ya instalados más de 12.000 MW eólicos (y alguna cosa más) y crecimientos de beneficio anuales sobre el 20%.

Con estas perspectivas, ¿qué inversor informado va a invertir en Enel Green Power?

Saludos.

PD: Elconocimiento, del tema de los dos céntimos y medio yo no creo haber dicho nada.

#15

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

En Enel invertiran los mismos pardillos que en IBR.
Lo de IBR fué increible, se publicaron cientos de articulos explicando detalladamente la jugada y aun así hubo gente que compró.....

#16

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

yo opino lo contrario, en cuanto a iberdrola renovables: tienen un recorrido alcista hasta los 3,20 que las hacen admirables a esas acciones...

ojo! que también creo que se le acabó el fuelle aquél de sube y baja, como una escalera mecánica o una pareja de aventajados...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados