Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

34 respuestas
ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles
ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles
Página
3 / 5
#17

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Fabuloso.
¿Has calculado las perdidas desde el día de la OPV?

#20

OPV Enel Green Power

Enel se resistió a rebajar el precio de Green Power Al menos cuatro de las 10 entidades que asesoran a Enel en la colocación de su filial de energías renovables aconsejaron a la matriz que rebajara el rango orientativo de precios de la OPV,. Así, recomendaron a la utility italiana que situara el rango mínimo de valoración en los 7.500 millones de euros. Esta capitalización implicaría un precio de 1,5 euros por título para Enel Green Power (EGP), frente a la horquilla vigente, que oscila entre los 1,8 y los 2,1 euros por título (entre 9.000 y 10.500 millones de euros). Sin embargo, Enel rechazó rebajar la banda de valoración orientativa.
"La horquilla es el resultado de un cuidadoso proceso de análisis del mercado por parte de la compañía y de los bancos asesores",
Señaló una portavoz de Enel en un correo electrónico. El pasado lunes en la Bolsa de Milán, durante la puesta de largo de la OPV, Fulvio Conti, consejero delegado de Enel, aseguró que la banda orientativa de precios "es coherente con las expectativas del mercado". Con todo, el folleto de la OPV establece un precio mínimo no vinculante y un máximo vinculante, de forma que el único retoque posible sería a la baja. Hasta el próximo 29 de octubre, los minoritarios españoles pueden solicitar acciones en BBVA, Caja Madrid y La Caixa. El precio final se fijará, como muy tarde, el 2 de noviembre y la fecha del debut será el dia 4. FUENTE
#21

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Ante la amplitud que presenta el rango de precios, ¿en que nivel sería interesante para el inversor entrar?

Saludos

#22

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Yo pensaba acudir, pero por lo que he leido me habeis quitado las ganas.

Ademas tal y como está ultimamente el tema de las renovables, la verdad es que a lo mejor es salir a bolsa, mantenerse a flote un poco de tiempo y a bajar...

#23

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

D. Adrián, ya que veo que está versado en esta OPV, preguntar si vd. cree que será más positivo comprar a través de la OPV, o directamente en Bolsa...

Yo creo que lo lógico es comprar en bolsa cuando les den de alta en el listado de acciones, porque de lo contrario, quienes no sean clientes de los bancos colaboradores, ¿no podrían entrar en las acciones?

Por otro lado, y esto es lo más importante, ¿cuándo tiene previsto esta cotizada pagar los dividendos?

Saludos

#24

Re: ENEL - OPV Enel Green Power: precios, calendario y detalles

Si ya se es cliente de los bancos colaboradores yo compraría en la OPV. Por debajo de 2 € el precio es bueno ya que tiene recorrido.

¿A dividendos te refieres a los derechos de suscripción preferente o a dividendo ordinario?
La fecha del dividendo ordinario la desconozco, y los DSP cuando salga la OPV.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados