Acceder

Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

33 respuestas
Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año
Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año
Página
3 / 5
#17

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

un ligero tufillo si que da

#18

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Y te lo sueltan en los foros como si fuesemos gilipollas para comprar semejante m.................
s2

#19

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Jeje. Ya te digo. Más vale que uno ya está más que familiarizado con los chicharros, y cada dia nos asombramos menos con estas cosas.

#20

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Scoralstrom,

Nadie te obliga a comprar ni a vender.Aqui cada uno hace lo que le da la realgana amigo. Por favor trata de ser mas respetuoso y si algo no te interesa no entiendo que te molestes en contestar, de lo contrario para que si estas muy interesado. Eso si, suerte con tus inversiones que deben ser de lo mas rentables (quizá nos las podrias explicar).

#21

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Es que con que engañeis a una sola persona ya me duele.

#22

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Amigo scoralstrom,

Yo soy un simple inversor con ambiciones como todo el mundo. No creo que se quiera engañar a nadie, yo al menos que voy a ganar?. Lo que si te recomiendo es que antes de invertir te asesores y las opiniones que damos aqui tomatelas mas ligeramente porque todos somos adultos para saber que nos conviene.

Un saludo

#23

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Sco, a ver cuando empiezas a aprender el significado de FILANTROPÍA, si es que mira que pensar mal...

#24

Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año

Bueno, yo en mi primer post dije que yo no invertiría, ya que este valor en concreto ha tenido infinidad de subidas de este tipo. A continuación tanto Scoralstom como K2vitoria suscribieron mis afirmaciones. Que pasa, que eso es malo? No puede uno desconfiar de una opinión que haya dado otro forero?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados