Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Valores Nasdaq ¿Intel, Microsot , Google?

2 respuestas
Valores Nasdaq ¿Intel, Microsot , Google?
Valores Nasdaq ¿Intel, Microsot , Google?
#1

Valores Nasdaq ¿Intel, Microsot , Google?

Hola.

Me gustaria invertir en el sector tecnológico USA a largo plazo. Estoy pensando entre Intel, Google y Microsoft. De momento las que mas me gusta es Intel y Microsoft, pienso que cuando la economia americana tire de nuevo se voleverán a vender mas ordenadores y por tanto seran necesarios mas microprocesadores y sistemas operativos y esto beneficiara a estas dos empresas. En cuanto Google no tengo claro su negocio.

Os agradecería vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Valores Nasdaq ¿Intel, Microsot , Google?

no podria ayudarte mucho pero creo que ahora mismo estan un poco caras para meterse. yo esperaria a ver si baja un poco el mercado usa para entrar.
Suerte

#3

Re: Valores Nasdaq ¿Intel, Microsot , Google?

Por fundamentales, las 3 me gustas (más Google y Microsoft). Por precio, Google está muy sobrecomprada, pero MSFT e INTC tienen buenos puntos de entrada.

Aquí te dejo otras propuestas sobre el Nasdaq:
https://www.rankia.com/blog/opciones/585546-propuestas-entrada-nasdaq

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados