Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Este señor me hizo entrar en Carrefour y ahora desata la guerra en el lujo

21 respuestas
Este señor me hizo entrar en Carrefour y ahora desata la guerra en el lujo
Este señor me hizo entrar en Carrefour y ahora desata la guerra en el lujo
Página
2 / 3
#9

Re: Este señor me hizo entrar en Carrefour y ahora desata la guerra en el lujo

Que tal ves ambas empresas (tanto Vuitton como Hermés), como inversión? Un saludo.

#10

Re: Este señor me hizo entrar en Carrefour y ahora desata la guerra en el lujo

Impresionantes, pero caras en estos momentos, creo que son de las empresas que es imposible que quiebren, ¿tu sabes lo que significan esas dos marcas en el mundo del glamour??para mi estas tienen el moat que habla Buffet.
s2

#10

Re: Este señor me hizo entrar en Carrefour y ahora desata la guerra en el lujo

Si te fijas en el grafico de largo plazo de Voitton hemos tenido 2 buenisimas oportunidades de entrar en los minimos que hizo en 2003 y 2009 ¿nos dara una tercera??.
s2

#12

Re: Este señor me hizo entrar en Carrefour y ahora desata la guerra en el lujo

Bueno, la gráfica sólo me da valores desde 2007, pero la verdad es que si, desde 2009 ha tenido un crecimiento muy bueno. No sé si dará una tercera, lo que sí que estaría bien es un split, visto el precio al que cotizan, no crees?

#13

Re: Este señor me hizo entrar en Carrefour y ahora desata la guerra en el lujo

Sin duda. Los franceses no son santos de mi devoción, pero hay que reconocer que en temas de moda y glamour, son los mejores, junto con los italianos. Por cierto, por qué no cotizan en París? si que cotizan en milan, berlin, londres... pero en paris no, o al menos no la he encontrado. Que raro, no? Un saludo.

#15

Re: Este señor me hizo entrar en Carrefour y ahora desata la guerra en el lujo

Si, claro, sobre todo si, como suele pasar en USA, luego te recupera el valor otra vez en 1 ó 2 años....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados