Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
16 / 25
#121

Re: ¿Entrar en RWE?

Por ahora yo tampoco lo veo viable porque han prosperado debido a las subvenciones, ya que energías renovables como la solar no son rentables; la eólica más pero creo que deberían evolucionar más. Pero siempre ante la necesidad se han creado los grandes inventos... no creo que esto sea la exención.

Saludos...

#122

Re: ¿Entrar en RWE?

hoy x hoy es imposibles. eso no es dicutible, esta claro que el futuro pasa por las renovables porque no queda otra, pero yo tambien veo ese futuro muy lejano,
la cosa es que la casualidad en el tiempo entre un terremoto y unas elecciones han cambiado la politica energetica de un pais, y no cualquier pais, el motor de europa y on 2 compañias electricas como eon y y rwe.sera como el abandono de irak de usa ? qponen fechasd y lugo otras y pasa el tiempo? de otro pais me lo creeeria pero la puntualidad viene en el gen aleman.tampoco me creo, que es reaalmente lo que aqui nos ocupa, que se carguen a sus 2 empresas franquicia en favor de otras europeas.estiman que supondria una subida del precio de la luz del 9% para el ciudadano aleman,. no han aclarado si para el 2022, , progresivamente , algo totalmente asumible.desconozco la viabilidad de la situacion geografica alemana para usar esta energia. molinos, mareas,placas?conjunto de todas? no han dicho hacia donde van a tirar.estan siendo condescendientes con las masas? de nuevo recordemos que lo que paso en fukusima es un cumulo de catastrofes naturales. terremoto,y cientos de replicas maremoto,+ corte de elctricidad, altamente improvable en alemania.y la verdadera catastrofe fue el tsunami, en vidas y $.no me esperaba una medida tan radical.

#123

Re: ¿Entrar en RWE?

Y si bajaron tanto cuando se supo que la prórroga de centrales y su canon, machacaría las cuentas, ¿cómo quedará la cosa si el gobierno alemán incumple la prórroga?

De nuevo una acción que está cotizando muy a la baja tanta incertidumbre. La parte positiva es que para nada parece una empresa que vaya a quebrar, y además está cotizando el peor de los escenarios posibles, con lo que difícilmente parece que la realidad vaya a superar a lo que el mercado intuye.

Además a los directivos no les tiembla el pulso a la hora de reconocer malos resultados futuros de antemano, sin tapar la verdad. Parecen directivos honrados. Compramos problemas a precio de problemas, lo cual no es malo.

#124

Re: ¿Entrar en RWE?

Para los que estaban dentro es una mala situación, pero es una empresa que tiene muy buena pinta a medio - largo.

#125

Re: ¿Entrar en RWE?

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La transición de las energías fósiles a las renovables todavía tardará unos cuántos años porque, sin subvenciones, las renovables no son rentables (a excepción de la termosolar y la hidroeléctrica). A pesar de Japón, que es un desastre absoluto en todos los sentidos, hay cosas que mejorarán la cotización de la energía nuclear: el encarecimiento del petróleo por su escasez; el que esta energía no contribuya al calentamiento del cambio climático; y también, habrá que estar atentos, a la evolución del volcán chileno. Además, esas acciones están tiradas de precio, ahora mismo. Saludos

#126

Re: ¿Entrar en RWE?

¿La otra gran eléctrica, E.On, tiene la misma exposición a la energía nuclear?

#127

Re: ¿Entrar en RWE?

Por lo que sé, el "supuesto" apagón nuclear les afecta bastante; no sólo por las centrales que gestionan en Alemania, sino por las que se proyectaban en Italia antes del referendum de Berlusconi. Todo esto ha afectado negativamente su cotización bursátil, pero no sabría si decirte si tanto como RWE -habría que consultar los gráficos-. En todo caso, le piden más dinero de indemnización al gobierno alemán que RWE, así que sí, tiene pinta de que el tema les ha fastidiado bastante. Saludos

#128

Re: ¿Entrar en RWE?

mehundo con el barco. a ponerrlas en el armario de los cadaveres bursatiles,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados