Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
18 / 25
#137

Re: ¿Entrar en RWE?

He comprado acciones de RWE, la figura de vuelta es clara. Alguien lo sigue?

#138

Re: ¿Entrar en RWE?

subiendo +4% , mirando el gráfico estaba cantado

#139

Re: ¿Entrar en RWE?

Pues enhorabuena, hombre.

Comentan por ahí que hoy es una de las mejores del Dax por la noticia de que el Gobierno alemán retirará el gravamen a las centrales térmicas de carbón, para intentar bajar las emisiones de CO2 un -40% de aquí a 2020. Eso le supondría a RWE un buen ahorro...

En fin buenagente, parece que técnico y fundamental esta vez van agarraditos de la mano para hacer que RWE se dispare.

Un saludo.

#140

Re: ¿Entrar en RWE?

Gracias , no conocía esa noticia en concreto, no dedico mucho tiempo la bolsa, aunque me gusta. Y el valor lo conozco un poco-bastante.
¿tu no vas a comprar?

#141

Re: ¿Entrar en RWE?

Jeje, pillado ando entre Fcc y Arcelores... Mi liquidez brilla por su ausencia en estos momentos, buenagente. Estuve hace un par de años en su 'compañera' Eon, y en varios mete-sacas le pude rascar un pellizquín bueno. Desde entonces mis entradas en el Dax se hicieron más asiduas con SAP, Volkswagen y Lufthansa entre otros valores el año pasado y este. También con resultados positivos. Pero ahora mismo, soy un ILPI, o lo que es lo mismo, un 'inversor a largo plazo involuntario'... Es lo que tiene quedarte pillado y sin respetar stops.

Un saludo y suerte.

#142

Re: ¿Entrar en RWE?

FCC me gusta mucho, subirán mucho y pronto, puede que entre en cualquier momento.
Arcelor no la conozco por fundamentales, y por técnico la veo bien, con stop-loss en 9.20. Pero no la conozco, no me hagas ni caso.
Que tengas suerte !

#144

Re: ¿Entrar en RWE?

Articulo muy interesante, me pongo un stop en 19.50.
Acabo de hacer una segunda compra, es el único valor que tengo acciones. Es el que más me gusta en este momento de toda Europa, que es donde yo invierto, y lo que yo conozco y sigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados