Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
10 / 19
#73

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Vale, si me das a elegir solo entre las dos, sin dudarlo compro acciones de Mcdonalds, prefiero que trabajen para mi, que meterme en una cocina de 2x2 y pasarme alli dias y dias sin ver el sol, y cuando mas fiesta mas trabajo, lo tengo clarisimo, aqui vamos a estar poco tiempo, pasemoslo lo mejor que podamos.

Te mando un saludo.

#74

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

hola SCO pues creo k conosco bien el mundillo de la retauracion y tengo que decir que se trabaja un huevo,los horarios no existen puedes estar terminando las oo:30 te llegan unos que quieren cenar y hala a seguir,etc por supuesto a mi personalmente me daria mucha satisfaccion tener mi propio negocio pero dudo que empesara por un restaurante.si es para ganar dinero y poder dedicar la vida a viajar y disfrutar sin duda MCD(que por cierto esta un poco cara)y con los dividendos ahorras; y si te aburres te montas un pequeño restaurante donde pagues el local de alquiler y lo montas perfectamente con 50.000 € y ya dependera de lo bueno/suerte que tengas el si prospera el negocio o no.bueno s2

#75

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

No hombre, vamos a ver, estoy convencido que estas empresas no se la pueden jugar metiendo porqueria, porqueria he comido por ahi muchas veces en restaurantes tradicionales, a veces en sitios que te lo esperabas y otras veces en el que menos te lo podias esperar y sobre todo por lo que te cobraban, MCD no defrauda, ya sabes lo que hay, todo esta mas o menos limpio y en condiciones, el precio es baratito.
Si no tengo tiempo suficiente para mirar cuando voy por ahi, eligo un MCD.
s2

#76

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Si pero estamos hablando de meter un millon real, ¿y si no funciona? o no das con la gente adecuada o la cocinera te falla??
Si ese millón es tuyo y lo único que tienes, entonces la respuesta es obvia. Te arruinas. Es algo que te puedes permitir si eres joven. Si eres mayor, no te arriesgas porque te puede faltar el tiempo para recuperarte. En USA consideran normal haber fracasado en tus primeros dos negocios. Eso te da mucha experiencia y reduce tus probabilidades de fracasar en el tercero. Pero la edad es un factor crítico. A partir de los 40 no debes arriesgar tus ahorros en un negocio que pueda fracasar. La gran ventaja de los negocios con respecto a las inversiones, es que cuando salen bien, el potencial de beneficios es muchísimo más grande. Y esencialmente depende de uno mismo que salgan bien. En resumen, si tuviera 24 años y un millón de euros, no dudaría en arriesgar medio millón en un negocio que pensara que puedo sacar adelante. Con 50 años y un millón de euros, no arriesgaría ni cien mil.
#77

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Yo tenia yn cliente aqui en vitoria que tenia dos MC y los vendio y los puso en murcia, la difrencia de rentabilidad es abismal me indica.Depende mucho en que ciudad la ubiques

#78

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Vaya moral que tienen en USA ¿fracasar en tus dos primeros negocios?? joer.
Lo mas importante es ser joven y tener muchas ganas de hacer algo es esta vida, despues el dinero viene solo.
s2

#79

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Pues no se si la pregunta es abierta o cerrada.
Pero ni monto un restaurante ni invierto en mc donalds.
Ya puestos a ser sibaritas, hay alguna buena destilería escocesa que esté en bolsa?
S2

#80

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Seguro que pagaba mucho alquiler, en estos años los propietarios de los locales eran los que de verdad tenian el negocio.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados