Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
18 / 19
#137

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Es la elección entre la razon y la pasion, un poco en las dos seria lo ideal para mi. saludos

#138

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Yo no me veo capaz de gestionar un negocio mejor que ellos, que tu pongas el nombre y tengas a cantidad de gente que te paga por usar tu nombre es la repera, la inversion la hacen distintos empresarios, si les va mal ellos pierden, mientras tanto otra gente abre en distintos puntos mas restaurantes, el negocio me parece un chollo, ¿el precio de la accion ahora?? puede que un poco cara.
s2

#139

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Independientemente de si en estos momentos esta cara ( esta puñetera esta casi siempre cara) o de si no beneficia entrar en MCD actualmente debido al EUR/USD actual lo que me trae loco es que en los foros españoles apenas se habla de esta acción y hay una fijación brutal por las bluechips españoles TEF, TEF, SAN, TEF, SAN . Que respeto completamente pero no entiendo porque no se habla más de MacDonalds como inversión.

MCD se ha bailado un zapateado por encima de toda la crisis de Lehman y en estos momentos debe estar bailando un pogo encima de la crisis de deuda soberana. En los ultimos 5 años ha subido un 118% , en los 2 ultimos un 43% y no miro más atras que da vertigo: un 27.463% desde 1970. Y sin contar dividendos,madre del amor hermoso.

¿Que puede parar a MCD?

En caso de duda he entrado con poco peso hará cosa de un mes para largo y no descarto entrar con más en caso de que baje al rango de 80-85 que seria factible si el EUR/USD acompaña. Su comportamiento es brutal, cuando el mercado cae con fuerza MCD cae menos de la mitad y cuando sube, sube de forma lenta pero inexorable.

Gacelarios saludos

#140

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Si me obligan, la opción que más me gusta son las acciones y la vida contemplativa. Elegida.
Pero es la opción en la que tienes menos control, y eso no me gusta.

Hay gente que le gusta trabajar...para algunos jubilarse es morirse, ahí siguen los más ricos del mundo en el caso extremo. Ya que no se matan y no es la mina. Yo solo dedicaría un poco de tiempo a mirar mis inversiones y fuera.

Solución diversificar el millón.

#141

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Fijate en Yum, va como una moto tambien, yo la tengo en cartera aunque dicen que esta cara.
s2

#142

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Haces trampa,jeje o una o la otra.
s2

#143

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

"Results for 2010 reaffirmed our consistent record of success with 17% Earnings Per Share (EPS) growth, which marks the ninth straight year we delivered at least 13% growth and exceeded our 10% EPS growth target. For the full year 2010, we improved our worldwide restaurant margin by 1.3 percentage points and opened 1,391 new restaurants outside the U.S. We also grew worldwide operating profit by 15% prior to foreign currency translation, including growth of 26% in China, 11% in YRI and 3% in the U.S. Importantly, we maintained our Return on Investment Capital (ROIC) of 20%+ and continued to be an industry leader."

No la conocía y tiene muy buena pinta. La pongo en el radar, thanks Scoral.

#144

¿Se le han acabado las pilas a MCD

¿Se le han acabado las pilas a MCD? Este último año a cambiado el rumbo y no para de bajar, poco a poco pero..., estamos otra vez en la senda de los 80€ de hace más de un año.

Ha tenido un mal año con resultados por debajo de las previsiones, con descensos casi todos los meses,...pero...en noviembre parece que las cosas fueron mejor:

McDonald's, la mayor cadena mundial de comida rápida, ha superado las previsiones del consenso, al presentar una subida del 2,4% en sus ventas comparables de noviembre. Los analistas habían anticipado una caída del 0,1% en las ventas de noviembre. En Estados Unidos, han subido un 2,5%, cuanto el consenso apostaba por una caída del 0,4%. En Europa, han subido un 1,4%, por encima del 0,1% previsto. Por último, en la región Asia/Oriente Medio/África, han subido un 0,6%, frente a la bajada esperada del 0,4%. El aumento contrasta con la caída de las ventas comparables registrada en octubre, que fue la primera en los últimos nueve años.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/McDonald-s-supera-previsiones-con-sus-ventas-comparables-de-noviembre-EEUU--0420121210193808.html ¿buen momento para ampliar cartera?...si nos lo permite Obama y el "fiscal cliff" Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados