Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
3 / 19
#17

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

yo compraria mcdondals,aunq por ese importe no solo entraria en mcdonalds

#18

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Lo diversificaría. Pero realmente hay estudios que indican que las franquicias recuperan más rápido la inversión que la Bolsa. El asunto es escoger bien la franquicia.

Las mejores podrían ser:

Farmacias
Gasolineras
SevenEleven
FastFood
Gimnasios

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#19

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

¿Condones? ¿a los ochenta? Me temo que puedes deducir ese gasto.

Saludos.

#20

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Depende de la zona en la que pudiese montar el negocio (para mi fundamental)... Pero lo mas seguro es que comprase no solo MCD, sino que me haría una buena cartera con ETFs y empresas que me diese aprox un 3% neto.

Un saludo

#21

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

conozco algo de restauración y algo en franquicias de estas el roe debe de estar entre 3,5 y 4 depsnde el riesgo ... para hacerla atractiva sacar los beneficios a 10 anos no debe de ser difícil ... Saludos

#22

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

jajajaj como medida de higiene esta muy bien lo de los condones (ya lo reconoce hasta la iglesia) pero que sepas que a los 80 no es bueno echarle sobrepeso a la pilila, ya estaria bien que se levantara con su propio peso jejejej

Te mando un saludo.

#23

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Ademas queria comentar, que yo con un millon de euros en efectivo, contantes y sonantes... en lo ultimo que pensaria es en montar un negocio de hosteleria, no veo licito, ni razonable, ni politicamente correcto que un tio que tiene un millon de euros este sirviendo hamburguesas.

Yo me dedicaria a la vida reflexiva, leer, pasear, nadar y un monton de cosas que se me ocurren que no tienen nada que ver con tranbajar, que precisamente es lo que hago deste que tenia 13 años, espero que me quede poco para mi libertad financiera.

Meterse en una cocina, delante de una plancha, no encaja en el estilo de vida que yo llevaria con un millon de euros en mi bolsillo.

Os mando un saludo.

#24

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Es mucho dinero, no es mejor estar asesorado por varias personas que esten bien preparadas para tal negocio. No es cuestión de montar, hay que pensar, como mantener dichos negocios.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados