Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
6 / 19
#41

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

A cada cliente se le ofrece, lo que está en la carta. Bien sabes que todos deseamos estar lo mejor posible, sea en la empresa que sea, entiendo tu postura y creo que entiendas la mía.
De todas maneras, estaba comentado referente a una empresa. Tus ideas estan muy bien expuestas....
Saludos

#42

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Estamos comentando de montar o comprar un negocio. Personalmente, siento de todo corazón que no tengas trabajo, bien sé, que no es cuestión de decirte, siento esto o aquello, lo importante sería que encontrases el trabajo que deseas, así se lo diría a todos los españoles, por no decir al mundo. Sinceramente, no puedo cambiar el mundo. Espero que como Tú, todos podamos arreglar cada cual nuestra situación.
Un saludo

#43

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Mayo 2003--> 12.38€
Dic 2010--> 78.41€

Acciones con stop dinámico (y voy de restaurante cada 2x3)

...............

EE.UU.: McDonald´s presenta resultados mejores de lo esperado
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
BMSjueves, 21 octubre 2010, 14:58
Aumenta su BPA hasta los 1,29 dólares por acción
MC DONALD'S CORP
Precio Var. % Var. Fecha
79,7600 0,48% 0,38 03/12/10 22:16:37

Añade las cotizaciones a tu web McDonald’s aumentó su beneficio neto un 10% en el tercer trimestre del año, hasta los $1.390 millones, o $1,29 por acción, frente a los $1.260 millones, o $1,15 por acción, registrados en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos operativos totales, por su parte, aumentaron un 4%, hasta los $6.300 millones.

Las ventas comparables globales se incrementaron un 6%, incluyendo tasas de crecimiento del 5,3% en Estados Unidos, del 4,1% en Europa y del 8,1% en Asia, Oriente Próximo y África.

“Empezamos el último trimestre del año con un momentum que continúa, con unas ventas comparables para octubre que podrán crecer entre un 5% y un 6%”, afirman los directivos del grupo.

Los analistas esperaban, de media, un BPA de $1,25 y unos ingresos de 6.200 millones, por lo que los resultados han sido mejores de lo esperado.

Las acciones de McDonald’s suben ahora un 1,29%, hasta los 78,41 dólares.

........

S2

#44

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

No se le ofrece lo que esta en la carta franz en eso no estoy de acuerdo...eso es un mac donald...un tapas y cañas o un cien montaditos...o un bocatin ( por cierto conozco a todos los creadores de las enseñas españolas...no mepierdo ni la feria de colonia)o te podria dar doscientas cincuenta referencias o mas...a un cliente se le ofrece un espacio en el que le vas a hacer feliz...comer dormir y follar es algo que nadie puede hacer por nosotros...para mi es como la prostitución ...satisfacer ... ese es el reto...otros pretenden ganar dinero...solo...o sorprenderte por la vanidad...la suya o la del comensal...es evidente que el tikaje ...el rendimiento por mesa por comensal o metro de local ...son parámetros....pero si no te dedicas a esto por satisfacer a los demás... pienso que esto no es un negocio de ladrillos que tambie regento...o ferreterias...que tambien ... esto es otra cosa...saludos...

#45

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

??????....

#46

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Me parece bien.
s2

#47

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

ya te digo no se el histórico de cotizaciones de mac donald pero seguro que en epocas de crisis se dispara...es lógico...si quieres ganar y sin mirar seguro que los otros cinco años ...con viento en popa...ni te lo planteabas... pero???? cuidado...hace tres años que algunos acertabamos en mcd... pero ...invertimos en lo nuestro...

#48

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

¿Y la solución al "enigma" cual es?

¿Nos la dirás hoy, o esperarás al 100?

S2
(te lo montas bien para despertar el interés en el foro)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados