Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
8 / 19
#57

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Pues yo si entiendo que alguien quiera recibir los frutos de un arbol que no ha plantado y si ha podido ayudar a hacerlo, de quien lo recibe con el riego del sudor de la frente...no saben igual los frutos...son frutos si ...pero no es el mismo ...

#58

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Yo me imagino, no lo se, porque no conozco la restauración ni se si MCD tal como han dicho obliga al franquiciado a estar al frente, creo que no, puedes pones profesionales y tu solo el capital, no 700.000 como han dicho aqui si no que se puede empezar con 200.000 €.

Vease

http://www.franquiciashoy.es/franquicias/mc-donalds/274/concepto

Por otra parte debe ser mas rentable a largo plazo tener el propio Mc Donals que comprar acciones. Como dice el refran rentabilidades pasadas................

Ademas algunos años atras las acciones MCD tambien han retrocedido durante algun tiempo y hay que tener en cuenta que tiene un PER 17 que no es bajo ni mucho menos, con lo cual no es una garantia de ganancia infinita entre otras cosas porque la competencia tambien se mueve.

#59

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Si tuvieran que vivir con lo que me gasto yo en Hamburguesas.... lo tenían claro....
Donde esté un bocata de Lomo, con pimientos y queso, de un bar de pueblo, de toda la vida... que se quiten los Burguer King, los MCD y todo tipo de rstaurantes que hacen los bocatas con "Pan Bimbo"...
Para los americanos estará muy bien... pero para un españolito medio, que pase de la tontería de llevar a sus hijos, porque lo ha echo la vecina.... (al menos hablo por mí..)
Sólo como hamburguesas si las hacemos en mi casa, con carne de la carnicería y meten lo que yo quiero;.... creedme que yo he visto parte de las 40.000 ovejas que iban destinadas a matadero para un contrato con MCD..... creo que ni las empresas que compran el desvieje para hacer pienso de perros... las compran tan malas.....(en la hamburguesa, todo revuelto.... no se nota nada...
Saludos

#60

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Me parece muy bonito, la idea romántica de recibir los frutos del sudor de tu frente. Cada uno que haga lo que crea más acertado.

Pero el mundo es de los listos no de los que más trabajan...

#61

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

tendremos que cambiar ese mundo que no es de los listos ...es de los espabilados...por listo entiendo otra cosa...y entiendo que el mundo no es de nadie pero de lo que das recibes... es mi experiencia claro esta...

Un Saludo y que intentes ser feliz...si no lo consigues...ya puedes imaginar en que te estas equivocando... no me tomes esto ultimo como moralina...pero solo siente el que ama...reitero el saludo...

#62

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Si pero,...

PER ESTIMADO 2010 15.57 (BAJANDO CADA AÑO)
(y segun el consenso del mercado, no existe la competencia)

#63

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Te enrollas demasiado, no lo leo hasta el final. ¿De verdad te aburres sin trabajar? no me digas eso, vete a vivie amadrid o barcelona,paris,etc,etc.
s2

#64

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Madrid, Barcelona... ni lo sueñes....(es un decir..).. me producen dolor de cabeza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados