Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
11 / 1,539
#81

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo sigo dentro. He pillado el subidón del Viernes y el 13% de hoy. Veamos donde acaba...

#82

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues de momento has acertado, porque vaya sangría está teniendo ahora, y parece imparable. 3,30 y bajando!

#83

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

quiza me equivoque pero como ya dije, los 500 y pico millones son a plazos y por objetivos, conviene estar dentro porque en X meses si la cosa va bien le daran otros X millones y volveran a subir por encima de 4, que yo creo que es a corto plazo su resistencia.
Pero en la bolsa se sabe que quiza mañana la gente compra mucho y supera los 4 dolares.

no soy brujo ni tengo bola de cristal señores.

#84

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no esta nada mal, tu almenos tienes margen de beneficio para seguir dentro, yo me metido hoy pero no lo vi nada claro, el grafico era con tendencia ligera a bajar desde los 4 dolares y finalmente a cerradomuy por debajo de los 4 y sobretodo de mi precio de entrada.

#85

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esto va a llevar su tiempo. Tened en cuenta que el Th-302 prácticamente acaba de empezar la 3a fase de ensayos. Las perspectivas como comenta Enola parecen buenas pero no os extrañe que la FDA haga de las suyas. No sería la primera vez...

#86

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hay otra que tambien tiene buena pinta, cotiza a 3,21 dolares. si llega a los 4 y los supera se ira a los 10 dolares, como minimo 9 llegaria.

apuntatela aunque quiza la conozcas, Orexigen Therapeutics ( OREX )

#87

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Parece que ha cerrado por completo el hueco que dejo ayer al alza y vuelve a subir algo.

#88

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Patatu,

Cuando presenten los resultados del pancreas en menos de dos semanas les dan dinero y eso haría subir 1-2 USD en el corto plazo es decir 4.20-5.20.

Como bien decía Galagulin, esto es para olvidarse de ellas,con una cantidad que no te suponga estrés y confiar en que el management de la cia, vaya haciendo las cosas bien.Todo parece indicar que van por el camino correcto.

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados