Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
152 / 1,539
#1209

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Una pregunta ¿alguno de vosotros tiene ING?

Estoy intentando programar una orden de compra durante todo el dia para THLD y no funciona. La respuesta del servicio técnico es que cambie de navegador y que borre las cachés (he probado y nada), y que si no en un plazo máximo de 5 días me lo arreglan. A ver si va a ser mi ordenador, pero el tio me ha dicho que han subido la parte de ETF y que algo habrán tocado. Jjajajajaj. De momento la carga del precio de compra no funciona, sólo funciona la de venta (al menos en el mercado americano).

Me dice el tío, no se preocupe que la operativa telefónica si funciona, y le digo pero tio es que yo quiero comprar cuando a mi me apetezca, ¿y si me apetece fuera del horario de atención al cliente?

Saludos.

#1210

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que me fastidia es que si llega a los precios de ayer en el cierre no las voy a poder comprar.

#1211

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

*Siemens Healthcare will develop hi-tech protocol systems and procedures to improve trials effectiveness aiming to reduce toxicity in each of the different analysis with TH-302 and others in track. The agreement will be signed during 4Q12 or 1Q13, says a source close to the company.

-----------------------------
Ahora ya sabemos porque estaba Siemens interesada en ella.

#1212

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No conozco la operativo de ING, disculpa.

#1213

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Prome....parece que te has quedao corto ;D

#1214

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Enola,
De momento, sin abrir un hilo para ella sóla, que nos puedes contar(si te parece bien) sobre esa minera que alguna vez has mencionado de refilón? MXOM.
La sigues por fundamentales, por una corazanada(me imagino que por esto no es), porque esperas una burbuja más del oro en el futuro...

s2

#1215

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jejeje....esto malo no es..

#1216

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Haré un hilo con ello, explicando lo mejor posible esta empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados