Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
186 / 1,539
#1481

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En teoría si ha habido una designación el día 9/3 como tratamiento huérfano. Aunque yo ya ando un poco perdido con tanta información y como hay abiertos tantos frentes en THLD de pruebas clínicas.
En teoría la designación de la FDA es para el tratamiento de Sarcoma de Tejidos Blandos, no se si esto ya lo tenías descontado.

http://www.accessdata.fda.gov/scripts/opdlisting/oopd/OOPD_Results_2.cfm?Index_Number=365812

Saludos

#1482

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me refiero que esa designación la hace el sponsor que en este caso es THRESHOLD,

Generalmente es un paso previo para obtener ventajas y algo de dinero por parte de entidades financieras.

Ahora se tiene que aprobar.

Está descontado sí.

#1483

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

OK, ahora lo entiendo, a veces es que queremos ver más de lo que hay.

Esta designado, pero en el "FDA Orphan Status Approval" ya lo indica "Not FDA Approved for Orphan Indication", o sea que se ha hecho la designación, pero falta la aprobación de FDA.

Saludos

#1484

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He estado revisando el histórico...y me he dado cuenta que por el año 2006 las acciones llegaron a los 100$...
que bonito sería acariciarlos de nuevo no?

#1485

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

olvídate,

la empresa es completamente "nueva" a todos los efectos desde 2008 agosto.

Fondos que entran en 2008, 2009,2011 en diferentes Pipe´s y la ak de abril de 2011.

El problema es que en Europa no se conocía y ahora gracias a merck , merck Alemanía, Sí se va a conocer.

la anterior subida fue por descontar los efectos de glufosamide que ahora lo desarrolla una empresa con capital judio llamada Eleison Pharma- THLD se llevo dinero de la venta de la patente a cambio de un royalty futuro(una opcion call literalmente)

La empresa vale entre 1.300-1.500 kilos es cuestión de 10-12 meses.

#1486

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jeje soñaba en voz alta...

#1487

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

100$ ya es mucho, yo me conformaría con 30$ :)

#1488

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La cuestion no es si llega 100$...es quien sería capaz de aguantar no? XD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados