Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
252 / 1,539
#2009

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Informo: LEER TODO EL HILO HASTA AQUÍ ES CASI 4 HORAS.Por si alguien se quiere planificar.

#2010

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Saludos Framus y gracias manteneros en el puente con el resto de los oficiales (JorgeA, Prometeo13, Solrac,etc..). El viernes intente la compra inicial pero el broker me termino pidiendo el isdin (estoy abriendo otra una cuenta en ING pero va en carro). Me podéis ayudar? Gracias.

#2011

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Primera vez que oigo pedir un ISIN para una acción, es habitual para renta fija, preferentes, etc
Ha costado un poquillo, pero finalmente en morningstar lo he encontrado:
THLD ISIN Number US8858072064
S2

#2012

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿sólo 4 horas, petrolero? Cualquier novato en bolsa daría el tiempo de dos juergas de fin de semana para poder entrar con tan buen pie en bolsa.

[MODO DISCLAIMER SOBRE PETICIÓN DE INFORMACIÓN PERSONALIZADA EN UN HILO DE 252 PÁGINAS /OFF]

Enderecen el rumbo y ojo a los icebergs. Vigías, ¡permanezcan atentos al radar que arribamos pronto a puerto seguro!

#2013

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ve a tu banco habitual y trata de sacar la operativa con ellos en poco tiempo. A lo mejor te fríen con 20 euros de comisiones, pero es lo más rapido.

#2014

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Efectivamente, clinc, cataclinc... pero iremos más rápidos. Pregunta: Hoy sale -0.27% AFTER HOURS y supongo que en algun momento (?) se convierte en PRE-MARKET. A partir de que hora suele coger credibilidad los valores? Grumete Petrolero esperando instrucciones.

#2015

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que suerte 20€ a mi me ha frito 50$ cajamar. ya estoy pensando donde me voy, busco nuevo broker

#2016

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

50 euros?? por comprar en Nasdaq?? Vaya clavada...yo estoy con R4 y me va muy bien....

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados