Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
315 / 1,539
#2513

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Enrique , dile a Enola, que se reincorpore al grupo que le echamos MUCHO en FALTA ,y que tenemos asuntos pendientes como nos dijo él, para ir Acumulando......

Saludos Maestro.

#2514

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Rozando los 9$ en pre-market.
Gracias Enola!

#2515

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

subiendo mas de 5% en premarket, espero que hoy quede a puntito de caramelo para el lunes.
VUELVE ENOLA!!

#2516

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Después de visitar sin exito otras Farmas, habia decidido meter el último tirito a THLD.
Pero después de ver el Premarket, la cosa va a estar complicada.

Pero nada, no me quejo en absoluto, que sigaaaaaa.

tal y como comentó el maestro, cuando llegue a 10, creo que venderé casi la mitad, y el resto que sea lo que tenga que ser.

#2517

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vamos cerrando esos cortos! vengaaaa! así me gusta!!!

#2518

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De acuerdo con todo lo que comentas, tú y Zack's Homerun.
Única duda: cuánto habrá anticipado el mercado para entonces. Ahora mismo (deben de ser como las 2 en España) está en pre-market a 8,99 (+6.77%).
Lógicamente, si ya ha pegado otro arreón, pues puede llegar con menos "fuelle" para el lunes-martes (no se si dará tiempo el lunes a que el mercado recoja todo el impacto).
Pero... que todos los problemas fueran esos, ¿no?
S2

#2519

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Enrique. Transmítele a Enola nuestro agradecimiento y dile que cada día le echamos más de menos y celebraremos enormemente el tenerlo de nuevo entre nosotros y así dará luz a esta pandilla de ciegos.... S2

#2520

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me sumo al clamor general. Aparte de darle mis más cordiales saludos, a ver si le puedes convencer de que vuelva. Aunque sólo sea para THLD; aunque sea de incógnito, con otro nick (los de este hilo le reconoceremos al primer post); aunque no sea hasta Mayo (calculo que Abril será más tranquilito), aunque....lo que él quiera. Pero que vuelvaaa, porfaaaa :-D

Gracias y saludos a tí también, por supuesto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados