Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
404 / 1,539
#3225

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Enolaaaaaaaaaaaaa que alegría!!!!

#3226

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS, Enola !!!!!!!!!!!!! (como el sistema no permite poner las letras a 50pt, valgan las exclamaciones para lo mismo)

No se si te imaginas la alegría y tranquilidad que me (y nos, seguro) da leerte de nuevo.

Respecto a ayer, me parece que muchos de los que seguimos este hilo hemos traspasado varias normas básicas de "prudencia inversora". Vamos, que unos más y otros menos, pero estamos metidos hasta las cejas. Por tanto, no es de extrañar que, especialmente cuando todos estábamos esperando un arreón y, en vez de eso, el valor se desploma, nos entre el canguelo (a mí el primero, "solté lastre" cuando la ví bajar 40c en la primera media hora). Algunos foreros se esforzaron por tranquilizar a la peña con absoluta racionalidad y buena intención, pero no es lo mismo que tener una guía y puntos de referencia.

Si nos ponemos "marineros", es como enfrentarte a una galerna con o sin aviso previo de la costera y/o un buen mapa de isobaras. Unos decidirán aguantar, y capearán el temporal como mejor puedan. Otros se irán a puerto, para regresar cuando amaine. Pero, al menos, no pilla a nadie por sorpresa, ni con toda la familia a bordo (yo lo llamo "corto de manos, largo de culos" :D) y escaso de gasofa...

Por eso, es en circunstancias como las actuales cuando más necesitamos tus análisis, predicciones y consejos. Yo... intento aportar información, pero es de otro tipo, para estos bandazos no sirve de nada.

A propósito de info, lo del HdP exMariner ha debido ser en círculos financieros, porque "googleando" no he encontrado prácticamente nada. Al menos, es de las pocas cosas que medio aclararon en la teleconf, que por lo demás fue bastante desastre. Espero que para la ASCO lleven a otro a presentar, porque éste, como dicen en mi tierra, es un sieso.

También he encontrado (anoche a las tantas, no podía dormir) un hilo USA sobre THLD: http://investorshub.advfn.com/boards/board.aspx?board_id=6387. Lo estoy leyendo a ver si encuentra algo útil/interesante, quiénes aportan, etc... también tiene gráficos con varios indicadores financieros a medio plazo, aunque no sé con qué frecuencia los actualizan (parece que, al menos, diariamente).

Por último, y respecto a los Fibonacci, según mis cuentas eso serían ¿7,24 y 6,30? Tengo el AT muy oxidado, y nunca fue lo mío (si no Enola, que me conteste alguien "puesto" en AT, porfa)

En fin, que ya sabes que nos gustaría que te "quedaras" pero, si no puede ser, al menos mándanos algún "parte meteorológico" de vez en cuando, aunque sea breve o a través de Enrique.

Gracias de nuevo, mis mejores deseos y un fuerte abrazo

#3227

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ja, ja... como indicadores indirectos están las ventas de papel higiénico y dodotis, pero van con cierto retraso...

En tiempo real tienes el VIX (^VIX), que teóricamente mide las expectativas de volatilidad para los próximos 30 días, y que por eso algunos llaman "índice del miedo"

Incluso puedes hasta invertir en VIX, ponerte corto, largo, perdido... :D

S2

#3228

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos días profesor, le habla el bedel del colegio.

Me alegro mucho por su vuelta, aunque se trate tan sólo de algunas tutorías y seminarios esporádicos y haya renunciado a dar clases por una temporada. Yo he intentado mantener la tranquilidad y disciplina de los niños escolarizados en el centro durante su ausencia, pero como ve no tengo ni tiempo ni autoridad suficiente para imponerme. Además, en el fondo me gusta casi tanto como a ellos jugar a la pelota, pintar las paredes y mancharme de chocolate con ellos a la hora del desayuno. Por favor, no le diga esto a sus padres pues pasaría bastante vergüenza al admitir que en el fondo soy igual que ellos. De hecho algunas noches me hago pipí encima también, lo que ocurre es que de día mantengo la compostura.

Acudiré ocasionalmente a escucharle cuando se deje caer por aquí. Mis obligaciones laborales no me permiten mucho más... y en el fondo tengo que compartir cierto tiempo con los niños en el patio jugando con ellos.

Saludos.

#3229

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me uno al sentimiento general!!
¡¡¡ Gracias ENOLA !!!

#3230

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Algo de info del foro USA. Sorry, de mi estilo; no parecen tener a bordo a ningún Enola, aunque el consenso es que el bajón es pasajero y una oportunidad para entrar.

"Post AACR presentation & Conference call head of biotech research Eric Schmidt remains enthused about the prospects for TH-302 & continues to think that '302 has a good chance of becoming 1st line agent in pancreatic ($1bln+ potential in US sales).
New things learned yesterday that makes Schmidt more confident:
1) 302 favorably impacted CA 19-9 (objective marker of tumor burden in dose response fashion
2)relatively low crossover rate of 36% and modest impact on PFS for those that crossed over bodes well for OS. Overall efficiency data looks remarkably consistent & safety favorable. While not powered to show OS benefit Schmidt continues to believe 302 could show borderline p value and OS benefit of roughly 2 months. OS data should be mature enough in H2 (potentially ESMO in Sept?).
While there is at least some expectation of OS embedded in THLS stock we would use any "sell the news" weakness to add to positions. At $450 enterprise value the stock is not pricing in the potential for $1bln+ product in the US (THLD has rights to 50/50 co-promotion in US) with nothing priced in for ex-US (mid teens royalty) or other tumor types."

No pongo la traducción automática, porque luego pasa lo que pasa, que el strike de las opciones se convierte en huelga el 10 de Abril.. :D Quién lo que quiera, cortapega y ¡suerte!...

Eso sí, os pongo algunas aclaraciones, como los acrónimos, que si no estais "en la pomada" es normal que os confundan:

Eric Schmidt es una analista senior de Cowen Group especializado en biotechs.

CA 19-9: Carbohidrate Antigen = antígeno de carbohidratos, es un biomarcador para el cáncer de páncreas.

PFS: Progression Free Survival = Supervivencia libre de progresión. El tiempo que un paciente, no sólo sigue vivo, sino que no muestra signos de progresión de su enfermedad.

OS: Overall Survival = Supervivencia General. El porcentaje de pacientes que sobreviven al cabo de un tiempo preestablecido, 3, 6, 12 meses, tras ser diagnosticados y/o tratados (aquí, tratados)

H2: segundo semestre. A los yankis les encantan las siglas...

ESMO: Congreso de la European Society for Medical Oncology = Sociedad Europea de Oncología Médica. Este año es en Viena, 28/9-2/10. Otro "sarao" importante del sector.

Y, para los muy vagos (pero, por lo menos, se han tenido que leer el post hasta aquí :D) que trankis, que este analisto (y es de los que saben) sigue pensando que THLD seguirá subiendo.

S2

#3231

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me parece que estamos haciendo un flaco favor a los "caguetas", dándoles soflamas y argumentos " GONADALES", en fin esto parece una COFRADÍA DE SEMANA SANTA.

Pd voy a ir arriglandome el cucurucho que dentro de na tenemos procesión, esperemos que no sea del cristo....
Pd admiro a la gente contrarian, eso son cojones.

#3232

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jajaja,

Me habeís hecho reir con la traducción de huelga el día 10 :) con strike 10¡ jajaja.

lo mejor en mucho tiempo:¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados