Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
446 / 1,539
#3561

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

próxima parada 6,20

#3562

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo de momento sigo esperando a ver si se va a 6.

#3563

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Podrías explicarte un poco mas?¿?

#3564

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"La teoría dice que si la cotización sube mientras el A/D baja es posible que los grandes inversores estén saliendo del valor poco a poco porque creen que la tendencia está llegando a su final. Esta venta paulatina se llama fase de distribución porque los grandes inversores distribuyen sus acciones entre los pequeños."

(copiado de aquí: http://www.invertirenbolsa.info/analisis_tecnico/analisis_tecnico_acumulacion_distribucion.htm)

No digo que sea así pero me parece interesante este enfoque.

#3565

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No me consideres un analisto del AT. Solo lo miro e interpreto lo que creo ver.

Hoy por lo que veo GAP en apertura (sin gran volumen. 18.000 aprox.). Esperemos volver para taparlo, como el de 8.50.
Si esto no lo paran, 6.20 aprox. es la próxima estación, y ahí es donde ha de rebotar.
¿Y cómo es que pienso es?
61.8 % de la subida de marzo aprox., y porque ahí se encuentra un gran velón del 17 de febrero, y ese día se negociaron 22.000.000 de títulos, asi que espero que si quieren un soporte, les sirva ese.
Si llegan ahi, a muchos les va a temblar el dedo. A otros, ya nos habrá temblado.

Suerte.

Por cierto, si, he comprado en 6.72. Joder, siempre comprando a la baja para promediar. Cuando se acabará esta historia.

#3566

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puffff....
Viaje de vuelta a casa,paradita a tomar cafe,conecto internet y plas!!en toda la cara q me da la cotizacion...
Esta noche y una vez en el curro,ha estudiar el.tema...

#3567

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Veo difícil que las "manos fuertes" puedan colocar tanto papel sin que el valor cayera... el mercado minorista no da para tanto, salvo en una acción sobre la que haya gran expectación, como facebook o similar

La cuestión es para cuánto tiempo se salen, a qué nivel volverán a entrar, etc...

Aparte de todo eso, insisto: un gap de apertura de -160 puntos (más del 1%) en el DJ, tela... parece que va recuperando algo (50 puntillos, de momento), pero le está costando... alegrías, pocas

S2

#3568

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nos creíamos que el camino a los 15$ era camino de rosas,pero no nos vengamos abajo tan pronto. Tranquilidad que seguro que llega. Si tira pabajo el que pueda que le arree a lo "framus". Si tira parriba pues a empujar y soplar todos para que coja el impulso necesario y llegue a la meta.

Ánimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados