Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
482 / 1,539
#3849

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si,share quiere decir acción, pero dd has visto que se movieron esas acciones?¿?, me parecen demasiadas!!

#3850

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

After Hours Quote and Chart

No lo veo claro, pero si mi teoria es lo que creo, da igual pescar a 6.32 6.09 o 6.72.
Hay que pensar mucho, pues esto aveces es mas psicología y suerte...
Me alegro que vuelvas a bordo.
Parece que hoy, nos vas a dar suerte.

#3851

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero si yo solo estoy en este valor por el Foro. Si no de que!! Que si sube que si baja, que si me salgo o me quedo, que si joder si hubiera vendido antes... si después de esto ganamos dinero es como perder al poker (que por lo menos te lo pasas bien, siempre que no pierdas mucho, claro)

#3853

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo he visto aquí: Real Time Stock Quotes

#3854

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por cierto.

Menudo golazo de Ronaldo

#3855

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se si el millón y pico que decís, pero a mí me salen 859.400 acciones EN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS. Y tienen que ser todas compras porque ha subido como la espuma...

Ahora, ¿quien c..., que quiera -o necesite, para cubrir cortos, o lo que sea- comprar semejante cantidad se espera a los últimos 10 minutos, sabiendo que eso le va a subir el precio medio una barbaridad? ¿o es que precisamente lo que quería era subir el precio de cierre?

Si fuera el viernes que viene, 20/4 podría ser, porque vencen opciones. ¿Pero hoy?

ni idea... MI NO COMPRENDER...

¿Framuuuus? ¿Por casualiá se t'a quedao er deo nganchao 'n l gatiyo? A ver si en lugar de la escopeta ha cogido el AK47... :D

S2

PD: viendo la fuente de navise, efectiviwonder, 1.176.985 acciones EN EL ÚLTIMO MINUTO DE COTIZACIÓN... rarro rarrro rarrro...

#3856

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si las cosas salen bien en Junio, no veo logico salir con todo, si con una buena parte, pero no con todo, yo pienso dejar una parte, a lo mejor una cuarta parte de lo que tengo ahora.

Mi intención siempre habia sido lo que comentaba Enola, vender en 10 la mitad, pero despúes de llegar a 9 y ver la bajada que hemos tenido, creo que si llegamos a 9 venderé ya esa mitad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados