Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
603 / 1,539
#4817

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se si aquí será muy significativo. Por lo que veo (y sufro, que yo sí las uso), el volumen aún es bajo... pero mejor que sea 1:4 que 4:1...

#4818

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En 7.30 me pensaré volver a entrar.
Pero mi teoría es otra, a pesar de que pinta que se va para arriba. Mañana habra que ver como empieza.

Al foro he vuelto, basicamente para ver si habia fotos de la jaxonda del gym de framus.
Os leo a ratos y trozos.

Si hay alguno del Atletic, enhorabuena !

#4819

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me temo que hay una parte "lost in translation": las manos débiles NO PUEDEN comprar un alto VOLUMEN, aunque quieran. Otra cosa es que se refiera a un elevado NUMERO de transacciones (lo que implicaría que el volumen medio es bajo)
Y lo de "buena" o "mala" noticia, no me parece una forma adecuada de expresarlo ¿para quién? Yo siempre he considerado que movimientos con poco volúmen (días festivos, pre/after-market) son poco significativos, y viceversa...
S2

#4820

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

anda proctor,al menos vigila mañana a primera hora,yo creo que compraras mañana,a ver si es asi y nos comentas por aqui como ves los gràficos

#4821

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo te iba a decir... se está animando el mercado en cuanto a M&A. No te vaya a pillar fuera..

S2

#4822

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hay que ver,si es que deberia estar prohibido que existiesen ese tipo de ordenes privilegiadas para esa gente que ya bastante ventaja tienen de antemano

#4823

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no subestimes a Framus, que ya se ha deshecho de sus nh y seguro que tiene preparado el cañón!
;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados