Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
682 / 1,539
#5449

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y te extrañas? es lo que ha hecho casi todos los dias,a último momento para abajo. vaya vaya

#5450

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.000 acciones en el after.....

#5451

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se intenta escapar, pero le meten el palo para que no llegue muy escapada a ASCO. La gente va tomando posiciones.

#5452

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A 6,33! tu me dirás si no las han podido comprar durante la sesión. Más madera!!

#5453

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ojalá la suban,demasiado controlada. S2

#5454

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Control contro! :)

#5455

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nada de subirla... necesito que llegue el lunes para tener liquidez... Que ganas me dan de retirar un fondo garantizado de la caixa... que tengo pensado sacarlo a mediados de junio (trimestralmente hay 1 día que lo puedes sacar sin comisión) y me da rabia pagarles el 4% de la comisión... que son buena parte de mis plusvalías.

Dichosos timofondos del timobanco de turno...

#5456

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Jorge y todo el que quiera contestar.

A ver para hacer un resumen sobre THLD; se supone que en ASCO no van a presentar nada nuevo aunque es posible de que de alguna noticia que mueva la acción.

En que punto estamos ahora?? Hasta Diciembre creo que no hay eventos. Cuando tiene la cita sobre TH-302 con la FDA? cuantos controles mas tiene que pasar??

Supongo que por aqui atras ya se habra comentado pero seria genial ver en que punto estamos, fechas proximas de eventos y ver cuantos pasos nos queda por dar( suponiendo que todo vaya bien).

Gracias maestros

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados